Secciones
Donald Trump manda advertencia a Corea del Norte, si se pone hostil, PIERDE
Mundo

Donald Trump manda advertencia a Corea del Norte, si se pone hostil, PIERDE

Donal Trump, Presidente de Estados Unidos, lanza una advertencia al líder de Corea del Norte Kim Jong-un en un tuit.

por LaVerdad

Donald Trump manda advertencia a Corea del Norte, si se pone hostil, PIERDE

Donald Trump manda advertencia a Corea del Norte, si se pone hostil, PIERDE

Donald Trump, el Presidente de los Estados Unidos, suele realizar continuas declaraciones en su cuenta de Twitter, donde ha tocado temas desde delicados hasta los que no lo han sido tanto, y ahora lanza un tuit con el que parece amenazar al líder de Corea del Norte Kim Jong-un.

BAJO ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO

El presidente, Donald Trump, del gobierno norteamericano, ha hecho de las suyas de nuevo, pues en unos de sus tuits parecer advertir a Kim Jong-un, quien liderea el lado Norte de Corea.

En un tuit, Trump publica: “Kim Jong-un es demasiado inteligente y tiene demasiado que perder, incluso todo, si actúa de manera hostil. Firmó un Acuerdo de Desnuclearización fuerte conmigo en Singapur. No quiere anular sus relaciones especiales con el presidente de Estados Unidos o interferir en las elecciones presidenciales de EE.UU. en noviembre”.

Aunque Trump ha indicado que existe cierta cordialidad con el líder norcoreano Kim Jong-un, se sabe que, en realidad también hay hostilidad, pues, aunque el mandatario norteamericano lo alague o intente no prestar importancia a las declaraciones del Kim Jong-un, el gobierno norcoreano, suele hablar sin censura y combativamente al estadounidense.

¿QUÉ DICE NORCORENA?

El pasado 7 de diciembre, Corea del Norte, dejó claras sus demandas en voz de su embajador Kim Song, a través del cual el país precisó: “Todos estos seis miembros de la Unión Europea (UE) están causando muchos problemas para desempeñar el papel de perros mascota de EU en los últimos meses, uno no puede dejar de preguntarse que obtendrán a cambio de ganarse el favor de EU”.

Las críticas del embajador norcoreano se dieron después de que Polonia, Reino Unido, Bélgica, Estonia, Alemania y Francia condenaron la acción del gobierno norcoreano por realizar pruebas con misiles el pasado 28 de noviembre; por lo que, el embajador Kim Song, invitó a sus seis críticos que dejen de hacer: “tanto escándalo mientras interfieren impertinentemente en los asuntos de los demás”.

Además, también señaló: “No necesitamos tener largas conversaciones con Estados Unidos ahora y la desnuclearización ya no está en la mesa de negociaciones”.

Te puede interesar: Proponen ley para prohibir en Estados Unidos pruebas de VIRGINIDAD

El embajador norcoreano precisó que la acción de Estados Unidos de solicitar “diálogo sostenido y sustancial”, fue un solo truco, pues estaba ahorrando tiempo, para esperar la llegada de la elección presidencial del año 2020.

Embajador de Corea del Norte, Kim Song
Embajador de Corea del Norte, Kim Song

Únete a nosotros en Instagram

Comentarios