Mundo

Donald Trump lanza su página web tras ser bloqueado de Twitter

Donald Trump lanza su página web tras ser bloqueado de Twitter

Tras disturbios en el Capitolio, Twitter y Youtube bloquearon las cuenta de Donald Trump permanentemente; ahora él lanza su propia página web.

Por Gabriela Flores

30/03/2021 09:53

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, cumplió su amenaza y lanzó su propia página web luego de que Twitter y Youtube bloquearan sus cuentas de manera permanente por los violentos disturbios que se desataron en el Capitolio.

El ex republicano logró hallar la manera de volver a estar en contacto con sus simpatizantes y con el lanzamiento de su página, podría cumplir sus propósitos.

De acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias, el sitio está disponible bajo el dominio 450office.com y el objetivo de la página, es dar un espacio a los partidarios de Donald Trump.

Ahí mismo se anunciarán las funciones públicas del ex presidente y de la ex primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Donald Trump lanza su página web

Twitter suspendió permanentemente la cuenta de Donald Trump

Medios locales señalaron que los presentantes del ex presidentes explicaron que el nuevo sitio web permitirá a las personas enviar correspondencia, solicitudes de agencias y consultoras de prensa”, una función que no tenía en sus cuentas bloqueadas permanentemente.

Indicaron además que “el presidente y la señora Trump se sienten continuamente fortalecidos por el espíritu permanente del pueblo estadounidense”.

La nueva página web de Donald Trump ha causado opiniones encontradas en redes sociales; al entrar en ella, se puede observar varios apartados con la imagen de la figura política. En la sección principal hay una semblanza sobre su proyección y la visión que Trump tiene para Estados Unidos.

“Los hombres y las mujeres de EE.UU ya no fueron olvidados porque finalmente tuvimos un presidente que puso a Estados Unidos en primer lugar”.

Donald Trump se sigue proclamando presidente

Los usuarios de redes sociales han resaltado que la página web de Trump en todo momento se refiere al republicano como “presidente Trump”.

Esto podría indicar que él no planea dejar la política pronto. También se pueden ver numerosas fotografías de él, de la ex primera dama y de miembros de la fuerza armada y también de líderes mundiales que fueron “tomadas durante su administración”.

En la página web de Donald Trump, hay dos enlaces para que las personas se puedan contactar con la pareja ex presidencial luego del bloqueo de Twitter y Youtube. Uno de ellos es exclusivo para prensa y el otro está dirigido para la población en general.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado