Secciones
Donald Trump insulta y AMENAZA a Irán en una transmisión en vivo
Mundo

Donald Trump insulta y AMENAZA a Irán en una transmisión en vivo

Sin preocuparse por sus palabras el presidente Donald Trump insultó y amenazó gravemente a Irán, en un programa de radio.

por YessicaValdez

Donald Trump insulta y AMENAZA a Irán en una transmisión en vivo

Donald Trump insulta y AMENAZA a Irán en una transmisión en vivo

El presidente Donald Trump le advirtió a Irán durante una entrevista de radio en vivo, que no "joda" a Estados Unidos . En declaraciones con el presentador de radio conservador Rush Limbaugh el viernes, el presidente de los Estados Unidos señaló:

"Si nos jodes, si nos haces algo malo, te haremos cosas que nunca antes se habían hecho".

El presidente hizo el comentario durante una conversación de dos horas con Limbaugh, en la que Trump apuntó a los medios de comunicación hacia Hillary Clinton y Joe Biden. Pero su discurso rápidamente fue recibido con desprecio por los usuarios en línea, pues muchos criticaron a Trump por su lenguaje "no presidencial".

El presidente ha sido seriamente criticado por su lenguaje
El presidente Donald Trump amenazó a Irán durante una entrevista

Los desatinos de Donald Trump

Trump ordenó el asesinato del alto general iraní Qasem Solemani en enero, después de haber culpado a Solemani de organizar ataques terroristas contra soldados estadounidenses en el Medio Oriente.

El presidente también rompió un acuerdo que su predecesor Barack Obama alcanzó con Irán para detener su programa de armas nucleares y volvió a imponer sanciones al país y a su régimen islámico de línea dura en 2018.

Limbaugh, partidario acérrimo de Trump, convirtió su programa diario, la transmisión de radio más escuchada en Estados Unidos, en un largo "mitin de Trump" para el presidente de Estados Unidos. Todo esto se produjo en medio de múltiples encuestas que mostraban a Trump detrás de Biden a tres semanas para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Durante un segmento extraño, el presentador millonario Limbaugh se lamentó con Trump por los obstáculos que ambos afirman enfrentar, y Limbaugh gritó: "¡Esta injusticia nunca termina!", Mientras Trump estuvo de acuerdo.

La manifestación se organizó después de que el diagnóstico de coronavirus del viernes pasado redujera drásticamente los planes de campaña del presidente Donald Trump. El mandatorio ha minimizado repetidamente su enfermedad por Covid-19, pero contó una historia diferente mientras charlaba con Limbaugh el viernes, diciendo: "Podría haber sido una mala víctima".

El presidente de 74 años también destacó los factores que lo ponen en mayor riesgo de síntomas severos de coronavirus, tales cómo su vejez y peso.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump retuitea video de partidario gritando 'poder blanco’

Trump, quien ha enfrentado preguntas sobre su comportamiento errático desde que fue dado de alta del hospital el lunes, habló con voz ronca durante la transmisión de dos horas. Pero no tosió ni parecía que le faltara el aire.

Temas

Comentarios