Secciones
Donald Trump furioso con Meghan Markle y Harry por su opinión sobre la votación
Mundo

Donald Trump furioso con Meghan Markle y Harry por su opinión sobre la votación

Tremendo comentario de Donald Trump después que Meghan Markle y el príncipe Harry hablaran sobre las votaciones. Asi fue la intensidad de su enojo.

por LaVerdad

Donald Trump furioso con Meghan Markle y Harry por su opinión sobre la votación

Donald Trump furioso con Meghan Markle y Harry por su opinión sobre la votación

No pasó mucho para que Donald Trump se enterara de los comentarios que habían dado el príncipe Harry y Meghan Markle sobre el ámbito electoral a lo que el presidente dijo: "No soy fan de ella, y diría esto, y probablemente ella lo haya escuchado, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar".

Pero qué fue lo que hizo enojar tanto al Presidente de los Estados Unidos, bueno hagamos un pequeño resumen para entrar en contexto. El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus roles de familia real este año después de meses de discusiones, lo que les costó sus títulos de HRH (Su alteza real), así como su marca Sussex Royal.

Meghan Markle pone furioso a Donald Trump

Estas dos personalidades se mudaron a California, para priorizar su familia de tres y la salud mental sobre sus roles anteriores. Como ex miembros de la realeza que trabajaban, el duque y la duquesa de Sussex solían tener las manos ocupadas con obras de caridad, visitas oficiales y reuniones reales. Pero ahora no actuarán en nombre de la familia real.

Donald Trump no guardó su molestia y le deseó suerte a Harry con Meghan, porque la va a necesitar.
Meghan y Harry han logrado hacer enojar al presidente de Estados Unidos, con sus comentarios sobre las elecciones.

Es por ello que tras su renuncia, comprensiblemente ha habido especulaciones sobre lo que esto realmente significa y lo que hará la pareja de Sussex a continuación, con rumores de que podrían aventurarse en la política.

Sí, después de años de no poder expresar sus opiniones políticas durante su tiempo en la familia real, Meghan y Harry ahora están haciendo que se escuchen sus voces, hablando en un anuncio de servicio público reciente sobre la votación.

De hecho Meghan fue la más contundente al decir: “Cada cuatro años, nos dicen lo mismo, que 'esta es la elección más importante de nuestra vida'. Pero este sí lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces se escuchan. Tu voz es un recordatorio de que eres importante. Porque lo haces. Y mereces ser escuchado”.

Además la esposa del príncipe Harry recalcó que "estamos a solo seis semanas del día de las elecciones y hoy es el día nacional de registro de votantes", por lo que parece que esto es algo de lo que el presidente Donald Trump no está muy contento.

Ya que cuando se le preguntó qué pensaba sobre el video, como era de esperar, Donald Trump expresó su molestia y dijo de Meghan: 'No soy fan de ella, y yo diría esto, y probablemente ella lo haya escuchado, pero le deseo mucha suerte. Harry, porque lo va a necesitar.

Te puede interesar: Meghan Markle: “Volver a EE. UU. fue devastador en medio de la injusticia racial”

El príncipe Harry y Meghan Markle no han respondido, pero debido a su manera de actuar es muy probable que estuvieran conscientes del poder de sus palabras.

Temas

Comentarios