Mundo

Donald Trump exige a China el pago de 10 trillones de dólares por el COVID-19

Donald Trump exige a China el pago de 10 trillones de dólares por el COVID-19

Tras probar que tenía razón, Donald Trump exigió al PCCH de China el pago de 10 trillones de dólares como compensación por el -COVID-19.

Por La Verdad

10/06/2021 04:53

A pesar de que fue vetado de las redes sociales y perdió las elecciones, el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump continúa en su guerra contra China, ahora exigiendo 10 trillones de dólares como compensación por el COVID-19.

A través de un comunicado, el polémico ex funcionario estadounidense se autoproclamó ganador contra sus críticos, además de probar que sus teorías sobre el origen del COVID-19 en China fueron ciertas, por lo que exige la compensación.

De acuerdo con el documento, Donald Trump exigió al partido comunista de China (PCCh) el pago de 10 trillones de dólares a modo de compensación por los daños que ha generado el coronavirus, el cual se originó en Wuhan.

Donald Trump pide compensación a China por el Coronavirus

A pesar de que Facebook bloqueó a Donald Trump por dos años, aún ha encontrado formas de hacerse notar y dar sus comunicados, donde dijo que el reporte de Wuhan por parte de la OMS fue defectuoso y debe ser hecho de nuevo.

Asimismo aclaró que (durante su gobierno) estuvieron en lo correcto sobre el origen del COVID-19, y ahora que todo el mundo lo ve, exige una compensación por parte del PCCH por 10 trillones de dólares como compensación por los daños y muertes que el virus causó.

Cabe mencionar que también atacó al doctor Anthony Fauci, quien dijo que era ciencia, pero no es más que ficción, algo a lo que el médico respondió que Trump no sólo lo está atacando a él, sino a toda la comunidad científica.

Trump no se rinde y sigue buscando la presidencia

Donald Trump generó un fuerte distanciamiento entre China y EE.UU. durante su gobierno

Por irreal que parezca, te informamos en La Verdad Noticias que Donald Trump informó a sus seguidores que sería reinstalado como presidente en la casa blanca en agosto, sin embargo esto no podría efectuarse ya que el presidente oficial es Joe Biden.

Mientras tanto, el gobierno de China no ha hecho ninguna declaración respecto a la propuesta de Donald Trump, y probablemente ignoren la petición, ya que no es la primera vez que los acusan y responsabilizan por el COVID-19.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.