Secciones
Donald Trump es comparado con 'Terminator' por problema de ecología
Mundo

Donald Trump es comparado con 'Terminator' por problema de ecología

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue comparado con 'Terminator' por el problema existente de  ecología.

por LaVerdad

Donald Trump es comparado con 'Terminator' por problema de ecología

Donald Trump es comparado con 'Terminator' por problema de ecología

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue comparado con su personaje cyborg Terminator por el ex gobernador de California y estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, ya que asegura, de entre todas las cosas que tienen en común, desean “acabar con el progreso y el futuro”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Durante una entrevista con EFE, Arnold, hizo referencia al famoso personaje que interpretó en una serie homónima de películas de ciencia ficción. El actor, también es conocido por reprochar a los principales líderes mundiales, específicamente a Donald Trump, la falta de acción e interés en la lucha en contra a la crisis climática que se vive.

Recientemente el presidente estadounidense, reveló que tiene la intención de revocar el poder de California para aplicar sus propios límites en cuanto a emisiones de gases contaminantes de sus vehículos.

La medida que tomó el polémico Trump, fue calificada como una “declaración de guerra a California”, con el objetivo de contener la producción de vehículos y realizarlos “considerablemente más seguros”.

A las críticas contra Trump, se sumó el actor: “¡Lo que está haciendo es criminal! Se está deshaciendo de las regulaciones y leyes ambientales que fueron aprobadas por los presidentes anteriores”.

Te podría interesar: Pulseras naranja podrían ser el vínculo en la muerte de 3 personas en E.U

La pretensión de establecer sus propias reglas sobre la contaminación de vehículos en el 96, California se convirtió en un estado-pionero de las políticas “verdes” y según el ex gobernador, sus “duras leyes medioambientales”, son un claro ejemplo de éxito para todo el mundo.

Temas

Comentarios