Secciones
Donald Trump dice ser inmune al Covid-19 y que no tiene la enfermedad
Mundo

Donald Trump dice ser inmune al Covid-19 y que no tiene la enfermedad

Después de ser ingresado en el Centro Médico Walter Reed, Donald Trump ha dicho que es inmune al Covid-19 y que ya no tiene la infección.

por YulsiMagaña

Donald Trump dice ser inmune al Covid-19 y que no tiene la enfermedad

Donald Trump dice ser inmune al Covid-19 y que no tiene la enfermedad

El sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que se ha hecho inmune al coronavirus Covid-19, después que fuera ingresado en el Centro Médico Walter Reed para recibir tratamiento por haber contraído el virus y que sus niveles de oxigenación bajarán.

Después de hacerse una segunda prueba, Donald Trump dijo que probablemente estaba libre del coronavirus y que ya se había hecho inmune.

"Pasé la prueba más alta, los estándares más altos y estoy en muy buena forma", dijo Donald Trump a lo que agregó que "Parece que soy inmune. Puedo salir del sótano ... Parece que soy inmune a, no sé, tal vez mucho tiempo y tal vez poco tiempo, podría ser toda la vida , nadie lo sabe realmente, pero yo soy inmune”.

Trump siente que saber que es inmune le da un rayo de luz.
Donald Trump asegura que tras padecer el coronavirus ya está sano y fuerte, además de inmune.

Donald Trump recuperado del Covid-19

Después de haber estado delicado por el coronavirus, el presidente estadounidense admitió que se sentía "realmente bien".

"E incluso me siento bien por el hecho de que, ya sabes, la palabra inmunidad significa algo, tener realmente un brillo protector significa algo. Creo que es muy importante tener eso, tener eso es algo muy importante", dijo Trump en una entrevista a la presentadora estadounidense, Maria Bartiromo.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, por su parte dijo el viernes que el presidente ya no se consideraba "un riesgo de transmisión para otros" y agregó que ya no había evidencia de que el virus se replicara activamente.

Recordemos que Donald Trump fue ingresado en el Centro Médico Walter Reed el viernes pasado para recibir tratamiento luego de anunciar que había dado positivo por el nuevo coronavirus.

Te puede interesar: Donald Trump dice que si no fuera por él habría millones de muertos por Covid-19

Los médicos dieron de alta a Trump del hospital el lunes y el presidente de Estados Unidos continuó con su trabajo como de costumbre diciendo que se siente bien después de ser tratado.

Temas

Comentarios