Secciones
Donald Trump demanda al FBI tras cateo a su mansión
Mundo

Donald Trump demanda al FBI tras cateo a su mansión

Donald Trump pidió a un tribunal que impida que el FBI revise los documentos incautados en su mansión de Florida.

por LuisFuente

Donald Trump demanda al FBI tras cateo a su mansión

Donald Trump demanda al FBI tras cateo a su mansión

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a un tribunal federal que impida que el FBI revise el material que incautó luego de que realizó un cateo a su mansión, ubicada en Florida, bajo la sospecha de que el magnate sustrajo documentos clasificados de la Casa Blanca. 

Además, la solicitud de Trump exige que el Departamento de Justicia le entregue un recibo en donde se indique todo lo que el FBI decomisó. El exmandatario pidió que no se lleve a cabo la revisión de estos documentos hasta que se designe a un maestro especial para supervisar este procedimiento. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, el FBI ha guardado mucho hermetismo sobre los documentos incautados en la propiedad de Donald Trump debido a que señalaron que la filtración de esta información podría perjudicar la investigación en contra del ex mandatario estadounidense. 

Donald Trump acusa persecución política

Donald Trump demanda al FBI tras cateo a su mansión
Trump demandó al FBI

En ese sentido, Donald Trump señaló que la aplicación de la ley no debe ser usada para fines políticos. Anteriormente, el exmandatario señaló que hay una persecución política en su contra para impedir que vuelva a contender por algún cargo de elección popular en Estados Unidos

Y es que Donald Trump ha declarado sus intenciones de contender nuevamente por la presidencia de su país en las próximas elecciones de 2024. Cabe señalar que el actual presidente Joe Biden también participará en estos comicios para buscar la reelección y permanecer en la Casa Blanca. 

Otra de las investigaciones que se llevan a cabo en contra de Donald Trump tiene que ver con los señalamientos que lo consideran como responsable de los disturbios ocurridos en el Capitolio en enero del 2021 por parte de sus simpatizantes, luego de que él acusara un supuesto fraude electoral.

Te puede interesar: Donald Trump: este es el hobby que le podría arrebatar su libertad

Donald Trump acusó al FBI de robo

Donald Trump demanda al FBI tras cateo a su mansión
Trump es investigado en EU

Donald Trump acusó al FBI de robo tras el cateo realizado en su propiedad en Florida, al dar a conocer que sustrajeron tres pasaportes suyos de su mansión. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios