Secciones
Donald Trump recibe importante visita en conflictivo mitin de Pensilvania
Mundo

Donald Trump deja ver su lado más tierno; recibe EMOTIVA visita en mitin

Jared Kusher, e Ivanka Trump, llevaron a su hija Arabella, y a su hijo Joseph, a un conflictivo mitin de su abuelo Donald Trump 

por LaVerdad

Donald Trump recibe importante visita en conflictivo mitin de Pensilvania

Donald Trump recibe importante visita en conflictivo mitin de Pensilvania

El presidente Trump lució cada centímetro como el abuelo adorador mientras abrazaba a sus nietos luego de una ruidosa manifestación en Pensilvania anoche.

El presidente fue apresurado por su nieta Arabella Kushner, de nueve años, y su hermano menor Joseph, de seis, cuando bajó del escenario en Moon Township en un momento conmovedor que fue capturado por los fotógrafos que esperaban.

La escena, que parecía estar cuidadosamente planeada, pintó al comandante en jefe, de 74 años, con una luz más suave y amigable para la familia después de un discurso duro durante el cual se burló del rival demócrata Joe Biden y se jactó de sus logros en el primer mandato a una multitud de más de 1.000 seguidores.

Donald Trump se mostraba muy cariñoso
Donald Trump se mostraba muy cariñoso

Fue un asunto familiar para el presidente con su hija Ivanka, quien estaba elegantemente vestida con un abrigo color crema y tacones desnudos a juego, prestando su apoyo desde el costado del escenario con su esposo Jared y sus hijos.

Ivanka sonrió y aplaudió mientras su padre hablaba desde el podio después de unirse a él brevemente frente a la multitud.

El momento hizo eco de tomas de JFK y su esposa Jackie, quienes a menudo incluían a sus hijos en sus salidas públicas.

La primera hija Ivanka compartió un momento conmovedor con su hija mayor Arabella en el jardín sur de la Casa Blanca antes de que la familia abordara el Marine One con el presidente.

Ivanka fue vista tocando con la palma de la mano la mejilla de Arabella en un momento de tranquilidad mientras su hija la miraba con amor.

Tanto la madre como la hija estaban impecablemente vestidas para la ocasión, y Arabella imitó el estilo de su madre al ponerse su propio abrigo cruzado, aunque la joven eligió el rojo en lugar de la crema. Mientras tanto, su hermano Joseph se veía elegante con pantalones y un abrigo azul marino, al igual que su padre.

Envolviéndose contra el clima frío, Ivanka colocó su elegante abrigo de diseñador sobre un jersey rojo de cuello alto que combinaba perfectamente con el conjunto de su hija.

La madre de tres, que parece haber dejado a su hijo menor, Theodore, de cuatro, en casa, lució su largo cabello rubio en un elegante peinado y completó el aspecto pulido con una mancha de lápiz labial de color baya.

Ivanka Trump junto a su padre en el mitinp;

La Primera Hija se unió a su padre en el escenario del mitin, saludando y sonriendo a la multitud que lo vitoreaba; Jared se quedó detrás de escena con sus hijos, pero se lo vio aplaudiendo con entusiasmo a su suegro al final del discurso.

Jared e Ivanka, quienes se desempeñan como asesores principales del presidente Donald Trump, parecían ansiosos por presentarles a sus hijos mayores la rudeza de la política llevándolos al viaje de campaña.

Arabella fue vista sacando su iPhone para grabar el discurso de su abuelo Trump, antes de que ella tomara fotos de él rodeado por su servicio secreto.

Temprano en la tarde, Jared e Ivanka fueron fotografiados caminando por el césped de la Casa Blanca con Arabella y Joseph antes de volar desde la capital de la nación con destino a Pittsburgh.

Durante su aparición en Moon Township, Trump apuntó al rival presidencial Joe Biden, diciendo que destruiría la industria energética de Pensilvania porque se verá presionado por la 'izquierda radical' y sus planes para un Green New Deal.

También se burló de Biden por usar una máscara facial e hizo una broma sobre la supuesta cirugía plástica del candidato demócrata.

Te puede interesar: Donald Trump retuitea video de partidario gritando 'poder blanco'

Por otra parte, el Comandante en Jefe también profesó su amor por el fracking y la policía, antes de burlarse de Elizabeth Warren por sus afirmaciones de que tenía ascendencia nativa americana.

Temas

Comentarios