Secciones
Donald Trump declara a Twitter amenaza para la seguridad nacional
Mundo

Donald Trump declara a Twitter amenaza para la seguridad nacional

Tras el hashtag #DiaperDon que se volvió tendencia, Donald Trump señaló que Twitter claramente era una amenaza para la seguridad nacional.

por YulsiMagaña

Donald Trump declara a Twitter amenaza para la seguridad nacional

Donald Trump declara a Twitter amenaza para la seguridad nacional

El todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se mostró furioso por la tendencia de un hashtag aparentemente #DiaperDon, luego de su conferencia de prensa en la que se quejó repetidamente de las injusticias percibidas.

Y es que tal parece que a Donald Trump no le pareció y escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Twitter está enviando 'Tendencias' totalmente falsas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que realmente es tendencia en el mundo. Lo inventan, y solo 'cosas' negativas”.

Aunque el Presidente de Estados Unidos no dijo exactamente qué trending topic le molestó, La Verdad Noticias, notó que tras la rueda de prensa del jueves, en la que apareció sentado detrás de un escritorio sorprendentemente pequeño, el hashtag #DiaperDon saltó a la cima de la lista de tendencias de Twitter en Estados Unidos y Reino Unido.

A Donald Trump le molesta hashtag y declara a Twitter una amenaza nacional.
Tu ¿qué opinas sobre el hashtag de #DiaperDon” respecto a su pequeño escritorio de Donald Trump.

"¡¡¡Para propósitos de Seguridad Nacional, la Sección 230 debe ser terminada inmediatamente!!!" Trump agregó, en referencia a parte de una ley de 1996 que protege los sitios web de demandas por contenido publicado por los usuarios. Cualquier cambio en estas protecciones cambiaría fundamentalmente el funcionamiento de Internet.

Comité de acción política anti-Trump y hashtag controversial

Fue MeidasTouch, un comité de acción política anti-Trump, se atribuyó el mérito del uso inicial del hashtag el viernes por la mañana. "Hicimos de #DiaperDon la tendencia número uno en los Estados Unidos y Trump tuvo un colapso, quería declarar las tendencias de Twitter como una amenaza a la seguridad nacional".

Y es que al ver a Donald Trump sentado en el escritorio en miniatura, un usuario escribió: “El miembro del personal a cargo de la óptica de este diminuto escritorio Resolute debe ser un resistente secreto. Su maquillista claramente siempre ha sido uno de nosotros #DiaperDon".

Te puede interesar: Trump asegura que dejará la Casa Blanca si el Colegio Electoral elige a Biden

Quien sorprendió fue la estrella de Star Wars, Mark Hamill, tuiteó más tarde: "Tal vez si te portas bien, dejas de mentir para socavar una elección justa y empiezas a pensar en lo que es bueno para el país en lugar de quejarte de lo injusto que te tratan, te invitarán a sentarte en la la mesa del niño grande #DiaperDon”.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios