Secciones
coronavirus covid ministro
Mundo

Donald Trump cree que el primer ministro británico se recuperará de COVID-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que tiene la "esperanza" de que el primer ministro se recupere del COVID-19

por LaVerdad

coronavirus covid ministro

coronavirus covid ministro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó que estaba "esperanzado y seguro" de que el primer ministro británico Boris Johnson,  hospitalizado para realizarse más pruebas después de dar positivo de COVID-19, se recuperaría del virus.

"Es amigo mío, es un gran caballero, un gran líder. Lo llevaron al hospital hoy pero estoy esperanzado y seguro de que estará bien", dijo. Luego agregó: "Es un hombre fuerte, una persona fuerte".

Trump compra 29 millones de píldoras para COVID-19

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a respaldar el uso de la droga antimalárica, hidroxicloroquina para el coronavirus COVID-19.

“Hemos comprado 29 millones de píldoras de la Hidroxicloroquina. ¿No hay nada que perder?”.

El presidente norteamericano aseguró que si bien no es médico, tiene “sentido común” y entiende que hay “fuertes indicios” de que la droga funciona.

  • “No tenemos tiempo para pasarnos cinco años investigando, la gente se está muriendo así que si la hidroxicloroquina funciona, es buenísimo. Sabemos que es bueno para la malaria, para el lupus, y sabemos que no mata a la gente, no tenemos nada que perder. Hay buenos indicios, hayq ue darle una opostunidad”, afirmó Trump.  

Te puede interesar:Trump advierte que habrá “mucha muerte” por coronavirus en EU

El presidente afirmó que lo único que busca es “salvar vidas” y por eso ordenó la compra de esa “enorme cantidad” para distribuirla en todo el país. “podría no funcionar, pero quizás sí y salve muchas vidas”, insistió.

Temas

Comentarios