Secciones
Donald Trump compara la casa de los Obama con el muro que
Mundo

Donald Trump compara la casa de los Obama con el muro que "necesita" la frontera

El muro que resguarda la casa de los Obama, fue punto de comparación con el muro que Donald Trump quiere para frontera entre México y Estados Unidos.

por LaVerdad

Casa de los Obama.

Casa de los Obama.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comparó el muro que protege la casa de los Obama, con el que pretende levantar en la frontera de México y E.U.

Trump, aplaudió la medida de seguridad que el exmandatario estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, tomaron para proteger su hogar ubicado en Washintong.

A través de Twitter, el actual mandatario de Estados Unidos mencionó que era una medida de seguridad muy oportuna y que pretende levantar uno similar en la frontera que divide a ambos países.  

En medio de la polémica, como ya es costumbre, sin miedo, Donald Trump hizo sus tan controversiales publicaciones en Twitter; La demanda que hizo Trump para que se hiciera a votación la construcción del muro que incluye 5 mil millones de dólares en el presupuesto, ha provocado un cierre parcial en la Administración de Estados Unidos.

Temas

Comentarios