Secciones
Donald Trump busca reelección, dice que China dominaría EEUU de no ser así
Mundo

Donald Trump busca reelección, dice que China dominaría EEUU de no ser así

En una nueva aparición de Donald Trump en el Jardín de la Casa Blanca, dijo que si no era reelegido como Presidente, China sería la dueña de EEUU.

por LaVerdad

Donald Trump busca reelección, dice que China dominaría EEUU de no ser así

Donald Trump busca reelección, dice que China dominaría EEUU de no ser así

Esta es la primera vez que Donald Trump regresa al Rose Garden (Jardín de la Casa Blanca), después que diera positivo al Covid-19, la última vez fue cuando presentó a su nominada para la Suprema Corte, Amy Coney Barrett.

Aunque en esta ocasión el tema de su discurso tuvo aires de campaña, aunque de manera mediática, ya que señaló la razón por la que debería ser reelegido como presidente, cosa que sorprendió al señalar que esto se debe a que de lo contrario China se convertiría en la dueña de Estados Unidos.

Anteriormente La Verdad Noticias dio a conocer que Donald Trump había señalado que si no fuera por él y sus acciones el Covid-19 ya habría cobrado la vida de millones de estadounidenses, además de afirmar que China había liberado la plaga.

Constantemente Donald Trump culpa a China por la epidemia del coronavirus.
Trump afirma si no es reelegido CHINA será la dueña de Estados Unidos.

Donald Trump da discurso en Rose Garden

En esta ocasión pronunció un discurso virtual el miércoles después de organizar una ceremonia de "superdifusión" en el Rose Garden para anunciar a su candidato a la Corte Suprema el mes pasado.

En sus comentarios, el presidente atacó al segundo candidato a la presidencia de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, y es que de acuerdo al presidente este supervisará la devastación económica y "castigará" a los trabajadores.

Lo anterior lo dijo mencionando que en la actualidad millones de estadounidenses continúan solicitando beneficios por desempleo ocho meses después de una pandemia, que ha matado a más de 200 mil estadounidenses, y dejado cientos de miles de negocios cerrados como consecuencias económicas.

Te puede interesar: Donald Trump retuitea video de partidario gritando 'poder blanco’

Donald Trump dijo a los miembros de los Clubes Económicos de Nueva York, Florida, Washington DC, Chicago, Pittsburgh y Sheboygan que la elección es una elección "simple" entre la "prosperidad histórica" y la "pobreza paralizante y una fuerte depresión bajo la izquierda radical".

Temas

Comentarios