Secciones
Donald Trump
Mundo

Donald Trump "apuñala" a México por la espalda; confiesa que siempre lo usó

Donald Trump hizo polémicas declaraciones en contra de México; aseguró que sólo está usando al territorio mexicano para proteger la frontera de su país.

por LaVerdad

Donald Trump

Donald Trump "apuñala" a México por la espalda; confiesa que siempre lo usó

Nuevamente se estaría creando una distancia entre México y Estados Unidos gracias a las palabras del presidente norteamericano, Donald Trump, en las que confesó estar usando a nuestro país para proteger la frontera estadounidense.

Durante una conferencia de prensa la mañana de este jueves 26 de septiembre, Trump, declaró que “nada se hace, excepto cuando yo lo hago. Estoy usando a México para proteger nuestra frontera porque los demócratas no arreglan, porque los demócratas no quieren cambiar las lagunas en las políticas de asilo”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Las polémicas confesiones del mandatario estadounidense, se generan en contra de integrantes del Partido Demócratas, ya que asegura, no han hecho ni hacen nada para intentar contener el flujo migratorio que llega Estados Unidos desde Centroamérica.

Las declaraciones de Donald Trump en contra de México, se generan en medio del escándalo político y mediático que nació debido al juicio político en el que podría ser juzgado, pues sería la consecuencia de haber pedido ayuda a un Gobierno extranjero para iniciar investigaciones en contra de un adversario, quien se estaría postulando en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Así mismo, Trump dejó ver que podría tener una manera de detener el juicio político en su contra.

Ante los medios, dijo: “Lo que los demócratas le están haciendo a este país es una desgracia y no debería permitirse. Debería haber una forma de detenerlo, tal vez legalmente a través de los tribunales”.

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, es quien habría inicia la investigación en contra del hijo de Joe Biden, quien sería el candidato del Partido Demócrata en las elecciones 2020; Trump está seguro que el juicio en su contra se detendrá.

Te podría interesar: Trump hace BERRINCHE y amenaza con COLAPSAR los mercados de valores si lo destituyen

“Lo que hizo Biden es una desgracia. Lo que hizo su hijo es una desgracia. Su hijo tomó dinero de Ucrania. El hijo tomó dinero China”, aseguró el mandatario más controversial que Estados Unidos ha tenido.

Temas

Comentarios