Mundo

Donald Trump amenaza con reanudar mítines en camino a postularse en 2024

Trump amenaza con reanudar mítines en camino a postularse en 2024

Mientras sigue con la mira en las elecciones de 2024 Donald Trump planea reanudar sus mítines en junio según un reporte.

Por Erick Peraza

14/05/2021 01:39

Con el partido republicano ‘en la mano’ se ha reportado que Donald Trump planea comenzar a hacer campaña en mítines que le ayuden a llegar a las elecciones presidenciales del 2024.

Aunque no se ha ‘destapado’ de manera oficial, ni por parte del partido, el expresidente de los Estados Unidos deja ver con esta y otras acciones que anhela regresar como mandatario tras las elecciones de 2024.

De acuerdo a fuentes del New York Post el expresidente llevará a cabo dos mítines en junio así como un tercero que tendría lugar alrededor de las festividades y día inhábil del 4 de julio con la mira en la presidencia de Estados Unidos.

Trump no ha llevado a cabo uno de sus controversiales mítines desde el 6 de enero pasado donde se dirigió a sus partidarios quienes posteriormente invadieron el edificio del Capitolio en Washington, DC.

¿Estará Donald Trump en las elecciones de 2024?

Tras su dominio del partido republicano se espera que Donald Trump sea el candidato presidencial de las elecciones de 2024.

Sin duda Donald Trump es uno de los nombres que más suena como candidato del partido republicano para la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones de 2024 sin embargo aún falta mucho para asegurarlo además de que incluso se ha mencionado la posibilidad de que Ivanka Trump o Donald Trump Jr. se lancen como candidatos.

Sin embargo esta idea parece poco probable ante la campaña que el expresidente está a punto de comenzar con la intención de promover su retórica luego de ser silenciado en las redes sociales.

Donald Trump: ¿lema y bandera para 2024?

Banderas como esta ondearán en los mítines que prepara el expresidente.

Pese al camino que aún le falta recorrer para ser postulado como candidato republicano para las elecciones presidenciales de 2024 la campaña de Donald Trump cuenta ya con una serie de banderas que seguramente ondearán en los próximo mítines además de un nuevo lema para reemplazar el ‘make America great again’: ‘Trump 2024, take America back’ (‘recupera América’).

Es así que Donald Trump planea reanudar sus mítines y campaña en unas cuantas semanas mientras tiene en la mira las elecciones presidenciales de 2024, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca las aspiraciones del expresidente de Estados Unidos para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.