Secciones
Donald Trump acusa de robo al FBI tras cateo en su mansión
Mundo

Donald Trump acusa de robo al FBI tras cateo en su mansión

Donald Trump declaró que el FBI se robó tres pasaportes suyos, uno de ellos vencido, lo cual le impediría salir de Estados Unidos

por LuisFuente

Donald Trump acusa de robo al FBI tras cateo en su mansión

Donald Trump acusa de robo al FBI tras cateo en su mansión

Tras el cateo que personal del FBI realizó a una de las propiedades de Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos acusó a esta agencia de robo, pues señaló que fueron sustraídos tres pasaportes que se encontraban en esta mansión ubicada en Florida. Cabe señalar que uno de estos documentos está vencido. 

Con lo anterior, Donald Trump estaría imposibilitado de abandonar el país. Como se sabe, las autoridades norteamericanas investigan al magnate por presuntos delitos de espionaje, ya que el expresidente de Estados Unidos sustrajo documentos clasificados de la Casa Blanca al terminar su mandato. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, en días pasados el FBI informó que fueron recuperados archivos secretos y material clasificado contenido en más de 20 cajas que fueron encontradas en la propiedad de Donald Trump que fue cateada por las autoridades, como parte de dichas pesquisas. 

Donald Trump señaló un asalto político

En sus redes sociales, Donald Trump declaró que “el robo” de sus pasaportes representa un asalto a un oponente político nunca antes visto en la historia de Estados Unidos y sostuvo que son acciones que ocurren en el “tercer mundo”. Anteriormente, el magnate había señalado que es víctima de una supuesta persecución política

"¡Wow! En la redada del FBI en Mar-a-Lago robaron mis tres pasaportes (uno vencido) junto con todo lo demás. Esto es un asalto a un oponente político de un nivel nunca antes visto en nuestro país. ¡Tercer mundo!", dijo en un mensaje difundido en su plataforma digital Truth Social.

En semanas pasadas, Donald Trump reveló sus intenciones por contender nuevamente por la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones que se realizarán en 2024. Por su parte, el actual presidente, Joe Biden, ha señalado que buscará la reelección en estos comicios. 

Te puede interesar: Donald Trump está siendo investigado por delitos de espionaje

Donald Trump y sus escándalos

Donald Trump ha sido señalado como el responsable de incitar a la violencia ocurrida en el Capitolio en enero del 2021, luego de que acusó un supuesto fraude electoral para evitar reconocer su derrota frente a Biden. Además, es investigado junto a sus hijos por delitos inmobiliarios. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios