Secciones
Donal Trump hace RIDÍCULAS comparaciones del policía que disparó a Jacob Blake
Mundo

Donald Trump hace RIDÍCULAS comparaciones del policía que disparó a Jacob Blake

Donald Trump, hizo una comparación que a muchos les pareció ridícula, esto al hablar del policía que le disparó a Jacob Blake.

por LaVerdad

Donal Trump hace RIDÍCULAS comparaciones del policía que disparó a Jacob Blake

Donal Trump hace RIDÍCULAS comparaciones del policía que disparó a Jacob Blake

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirige a Kenosha, Wisconsin, donde los funcionarios locales temen que provoque más disturbios. Es el día de las elecciones en Massachusetts, donde los demócratas están votando en varias primarias muy reñidas.

Ahora mismo La Cámara de Comercio de Estados Unidos, en una partida, respalda a 23 demócratas de la Cámara de Representantes en el primer mandato, pero Donald Trum sigue dando de qué hablar al comparar al policía que disparó a Jacob Blake con un golfista.

Donald Trump compara a policías violentos con golfistas

El presidente comparó a los policías violentos con golfistas
El presidente Donald Trump hizo comparaciones que a muchos parecieron ridículas

El presidente Donald Trump comparó los casos en los que la policía dispara contra las personas, con golfistas que se "ahogan" cuando intentan hacer “tiros cortos” esto cuando se le preguntó sobre el tiroteo de Jacob Blake durante una entrevista sin restricciones en Fox News el lunes por la noche, un día antes de dirigirse a Kenosha, para mostrar su apoyo a la aplicación de la ley.

El presidente también planteó una teoría de la conspiración vaga y sin fundamento de que personas poderosas en las "sombras" estaban detrás de la campaña de Joseph R. Biden Jr., así como de las protestas en Kenosha y otras ciudades, haciéndose eco de los temas que tocan sus partidarios en el movimiento QAnon.

El presidente ha decidido continuar con su recorrido, pero que su presencia pudiera provocar violencia y avivar disturbios
Se ha pedido a Donals Trump que no asista a Kenosha, por temor a protestas violentas

El lunes temprano Donald Trump había hecho comentarios repecto a perdonar a Kyle Rittenhouse, un adolescente que fue acusado del asesinato de dos manifestantes en Kenosha y que había asistido a un mitin de Trump a principios de este año.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump retuitea video de partidario gritando 'poder blanco’

Las declaraciones de Trump, que parecieron alarmar incluso a su comprensiva entrevistadora, Laura Ingraham, se produjeron cuando los funcionarios de Wisconsin le imploraron que cancelara o pospusiera su visita a Kenosha, por temor a que su presencia pudiera provocar violencia y avivar disturbios.

Temas

Comentarios