Secciones
Dollar Tree eleva permanentemente los precios de la mayoría de los artículos a $ 1.25
Mundo

Dollar Tree eleva permanentemente los precios de la mayoría de los artículos a $ 1.25

Dollar Tree, que ha estado vendiendo productos por $ 1.00 desde 1986, aumentará sus precios a $ 1.25 a partir de la primavera de 2022.

por AdrianCisneros Rodriguez

Dollar Tree eleva permanentemente los precios de la mayoría de los artículos a $ 1.25

Dollar Tree eleva permanentemente los precios de la mayoría de los artículos a $ 1.25

Dollar Tree ahora venderá permanentemente la mayoría de sus artículos con precio tradicional de $ 1 por $ 1.25, anunció la compañía en su informe del tercer trimestre a los inversionistas, después de ceñirse principalmente a un solo dólar desde que la compañía abrió en 1986.

Es un hito importante para el minorista con sede en Virginia, pero ha estado en proceso por un tiempo.

Dollar Tree aumentará los precios

Si bien EE. UU. Ha estado lidiando con una alta inflación y el aumento de los costos del transporte y distribución, Dollar Tree dice que este movimiento "no es una reacción a las condiciones del mercado a corto plazo o transitorias" y que había llegado el momento de pasar "de las limitaciones del $ 1 precio.

“Durante 35 años, Dollar Tree se las ha arreglado durante períodos inflacionarios para mantener la filosofía de todo por un dólar que distinguió a Dollar Tree y lo convirtió en uno de los conceptos minoristas más exitosos durante tres décadas”, dijo la compañía en un comunicado.

Dollar Tree anunció en septiembre que planeaba aumentar los precios y ya estaba probando precios más altos en varios cientos de sus 8,000 tiendas con comentarios positivos de los clientes. También aumentó las ofertas en su sección "Dollar Tree Plus" que incluye artículos que pueden llegar hasta los $ 5.

Dólar
La cadena de tiendas Dollar tree sube sus precios a $1,25

Planea implementar el precio de $ 1.25 en más de 2,000 tiendas heredadas en diciembre, y el resto para fines del primer trimestre de 2022.

La compañía dice que el aumento de precios permitirá más opciones de mercadería en la tienda y permitirá que algunos artículos que fueron descontinuados regresen, ya que la compañía enfrenta la competencia de otros minoristas.

El director ejecutivo Michael Witynski también dijo que los cambios permitirán a la compañía volver a sus márgenes de beneficio tradicionalmente altos de 35% a 36% para el próximo año. Los inversores habían estado presionando a la empresa para que subiera sus precios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios