Secciones
Dólar a 60 pesos, un precio “razonable” para el candidato Alberto Fernandez
Mundo

Dólar a 60 pesos, un precio “razonable” para el candidato Alberto Fernández

A pesar de la crisis económica que se vive en Argentina ante el alza histórico del dólar, que llegó a costar 62 pesos, el candidato a la presidencia Alberto Fernández afirma que es "razonable".

por LaVerdad

Dólar a 60 pesos, un precio “razonable” para el candidato Alberto Fernandez

Dólar a 60 pesos, un precio “razonable” para el candidato Alberto Fernandez

El ganador de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y candidato a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández, afirmó que el precio del dólar a 60 pesos es “razonable”; declaración que causó gran revuelo en las redes sociales. 

“Hoy digo que el dólar tiene un valor razonable, no hay argumentos para que siga aumentando. Esas cosas a nadie le hacen bien; no estoy especulando con eso”, reveló el ex jefe de Gabinete. 

Fernández aseguró que espera que su charla con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, tranquilice a los mercados. 

Dólar a 60 pesos, un precio “razonable” para el candidato Alberto Fernandez
El dólar llegó a costar 62 pesos en Argentina.

El candidato pidió a Macri “preservar” las reservas del Banco Central ante las medidas económicas que anunció ayer ante el desplome del peso argentino y el aumento histórico del dólar, que llegó a costar más de 62 pesos. 

A pesar del terrible panorama económico en Argentina, uno de los economistas que asesora a Fernández aseveró que está de acuerdo con la idea de que el dólar a 60 pesos es “razonable” y está en “equilibrio”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Los dos entendemos que el país está en una situación crítica y que debemos colaborar”, aseguró Fernández sobre la platica telefónica con Mauricio Macri, con la cual buscan calma en medio de la inestabilidad financiera en Argentina. 

Recordemos que el peso argentino sufrió un caída histórica después de que Fernández obtuviera el 47 por ciento de los votos en las PASO, situación que alertó no solo a los ciudadanos si no a inversionistas extranjeros

TE PUEDE INTERESAR: Dólar llega a $62.50; el peso sigue perdiendo valor 

Mauricio Macri aseguró hay un grave problema entre el kirchnerismo y el mundo, ya que muchos expertos y presidentes importantes ven como el fin de Argentina el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Temas

Comentarios