Mundo

Doctor es detenido por apuñalar a un cirujano plástico en condado de Reino Unido

Doctor es detenido por apuñalar a un cirujano plástico en condado de Reino Unido

Un doctor fue detenido en Nottinghamshire, Reino Unido después de que apuñaló a un cirujano plástico durante un robo en la casa del afectado.

Por La Verdad

18/01/2021 11:29

Un médico inglés fue culpado con cargos de intento de asesinato en el condado de Nottinghamshire en el Reino Unido, después de que apuñaló a uno de sus colegas, quien se desempeña como cirujano plástico.

Las autoridades detuvieron al doctor sospechoso, quien aparentemente también intentó robarle al afectado dentro de su propio domicilio, hiriéndolo de gravedad con un arma punzocortante, aunque afortunadamente no perdió la vida.

Doctor apuñala a cirujano plástico en Nottinghamshire

El doctor fue acusado de intento de asesinato e incendio

El detenido fue identificado como Jonathan Peter Brooks de 55 añosquien hirió de gravedad al cirujano plástico Graeme Perks de 65 años de edad, después de ingresar a su casa ubicada en Halam, ubicado cerca de Sotuhwell en Nottinghamshire.

De acuerdo a los reportes de la la policía de Nottinghamshire, alrededor de las 4:15 de la madrugada del jueves, Jonathan Brooks ingresó para robar al cirujano, quien al descubrir al perpetrador, fue atacado con un arma punzocortante.

Grame Perks recibió heridas en el abdomen y el pecho tras ser apuñalado por el doctor, quien para sorpresa de muchos, ya contaba con otros cargos de intento de asesinato previos al ataque al cirujano plástico por el cual fue detenido.

El doctor más peligroso de todo Reino Unido

El cirujano recibió puñaladas en el estómago y el pecho tras el ataque

Durante este lunes, el doctor Jonathan Peter Brook se presentó ante la corte de magistrados de su ciudad, donde fue acusado por cargos de intento de asesinato, tres cargos de intento de incendio intencional y posesión de un cuchillo en un lugar público.

Te puede interesar: Horrendo crimen en Inglaterra, hombre atacó a dos mujeres y a una degolló

Hasta el momento se desconoce la condena que podría enfrentar este doctor si fuera encontrado culpable de los cargos que se le imputan, por el momento ha perdido su carrera, tras la conducta violenta que presentó.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.