Mundo

Divorcio de Bill Gates y Melinda French ya es oficial

Divorcio de Bill Gates y Melinda French ya es oficial

Divorcio de Bill Gates y Melinda French ya es oficial

El divorcio de Bill Gates y Melinda French se hace oficial, terminando 27 años de matrimonio

Por Elizabeth Trujillo

02/08/2021 04:25

El divorcio de Bill Gates y Melinda French ha finalizado oficialmente, pero su relación filantropica continuará. Como te revelamos en La Verdad Noticias, la famosa pareja es cofundadora de una de las fundaciones benéficas más importantes del mundo.

Los Gates solicitaron el divorcio el pasado 3 de mayo, terminando 27 años de matrimonio; Business Insider citó algunos documentos judiciales que especifican que la sociedad filantropica conocida como “La Fundación Bill & Melinda Gates” continuará.

Después de que Bill Gates y Melinda anunciaron su divorcio, la pareja reveló que en el pasado realizaron varios intentos para salvar su matrimonio, y consideraron que la fundación es uno de los más grandes logros de sus casi 30 años de relación.

Divorcio de BIll Gates no afectará su fundación

Bill y Melinda Gates terminan 27 años de matrimonio

Aunque el divorcio de Bill y Melinda Gates podría ser el más caro de la historia, la fundación que crearon juntos, continuará su labor altruista combatiendo la pobreza y apoyando la salud pública con proyectos de enfoque empresarial.

Los Gates han acordado durante su proceso de divorcio que La Fundación Bill & Melinda Gates continuará con sus proyectos en temas de salud y apoyo económico gracias al mantenimiento de los puestos directivos de la pareja y la colaboración entre ambos.

¿Qué hace la Fundación Bill Gates?

Fundación Bill & Melinda Gates crea programas de salud pública

La Fundación Bill & Melinda Gates se caracteriza por la creación de programas de salud dedicados a la erradicación de enfermedades como malaria, poliomielitis, desnutrición infantil y mejorar el acceso de vacunas en países de escasos recursos.

Durante 2020, por ejemplo, Bill Gates donó $150 millones USD para dar vacunas COVID-19 a países vulnerables, además de donar otros 1,750 millones de dólares para el alivio del coronavirus.

El divorcio de Bill Gates con Melinda no afectará a la fundación, aunque los detalles sobre la ahora ex-esposa del multimillonario ha recibido 1.800 millones de dólares en acciones que incluyen empresas como Coca-Cola e incluso Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!