Mundo

Disparan contra la caravana pro-Trump en un suburbio de Los Ángeles

tiroteo pro trump suburbio en Los Angeles

Las autoridades de Los Ángeles han informaron que abrieron fuego en un desfile de autos a favor de Donald Trump

Por La Verdad

30/08/2020 07:56

La policía ha respondido a los informes de que se abrió fuego en un desfile de autos a favor de Donald Trump en Woodland Hills, California, después de que un neumático fue cortado por un proyectil, probablemente una bala. El enfrentamiento entre los sospechosos y la policía está en marcha.

El incidente se desarrolló alrededor de las 11:30 a.m. hora local en la cuadra 20600 de Ventura Boulevard, mientras el torrente de autos con partidarios del presidente de los EEUU pasaba por Woodland Hills, un vecindario en la región del Valle de San Fernando en Los Ángeles, California.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que una mujer, que no formaba parte de la caravana pro-Trump, pero que conducía junto al mitin, informó que su llanta estaba dañada después de escuchar sonidos parecidos a disparos.

Hubo informes de una persona blandiendo un arma de fuego desde un balcón cerca del lugar del incidente, dijo la policía, según los medios locales.

Un testigo le dijo a la policía que vieron a un hombre armado en el bloque de apartamentos en Ventura Boulevard.

Persecución provoca enfrentamiento

La policía envió una unidad SWAT para localizar al presunto atacante, lo que provocó un enfrentamiento prolongado entre los sospechosos que se negaron a salir y los agentes que respondieron.

La policía ha cerrado el apartamento, diciendo que tres sospechosos se han escondido dentro. Aún no está claro si alguno de ellos está armado.

Te puede interesar: Joven inicia tiroteo contra dos policías y provoca una persecución

No hubo heridos como resultado del incidente, y el único daño conocido hasta ahora ha sido un neumático perforado.