Mundo

Disneyland y Six Flags prohíben los gritos para evitar contagios de COVID-19

Disneyland y Six Flags prohíben los gritos para evitar contagios de COVID-19

Disneyland y Six Flags reabrirán sus puertas pero prohibirán a los visitantes gritar para evitar contagios de COVID-19

Por Naye Valdez

18/03/2021 02:13

Los parques de diversiones están reabriendo sus puertas, sin embargo debido al COVID-19 se han visto obligados a tomar nuevas medidas para evitar los brotes de la enfermedad, y aunque parezca bastante extraño Disneyland y Six Flags han prohibido a sus visitantes gritar.

Se informó a La Verdad Noticias que para evitar la propagación del coronavirus y poder reabrir sus puertas en California, a partir del 1 de abril, Six Flags pedirá a sus visitantes que eviten gritar.

Esta medida se está llevando a cabo como parte de un plan para una reapertura responsable que implementa reglas sanitarias contra el COVID-19 y es una recomendación de la Asociación de Atracciones y Parques de California, en Estados Unidos.

El plan de apertura no solo va destinado a Six Flags sino también a otros parques de diversiones localizados en California como Disneyland, Sea World San Diego, Great America, Legoland, Universal Studios.

Las reglas descritas en el plan de apertura limitan los gritos, alaridos y cualquier tipo de expresión que pueda provocar que el COVID-19 se esparza por el aire y se quede en las atracciones. Así mismo contempla la distribución de gel antibacterial y el uso de cubrebocas.

Las persona no podrán gritar dentro de Disneyland y Six Flags debido al COVID-19

Cabe indicar que esta noticia llega apenas un día después de que Disneyland anunciara que volverá abrir sus parques de diversiones en California el próximo 30 de abril, aunque con un número limitado de visitantes.

Six Flags ya abrió sus puertas en México pese al COVID-19

En México la espera para acudir a los parques de diversiones acabó, pues Six Flags llevó a cabo su reapertura este 18 de marzo, proporcionando a los visitantes descuentos en los boletos de entrada.

De acuerdo con un comunicado del parque de diversiones, los asistentes tendrán descuentos del 45 por ciento en los accesos, pero para poder adquirir los boletos debes comprarlos a través de la plataforma. Mientras que en Estados Unidos la espera aún continúa para la reapertura de Six Flags y Disneyland.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado.