Mundo

Disney World ya no exigirá usar cubrebocas al estar al aire libre

Disney World ya no exigirá usar cubrebocas al estar al aire libre

Walt Disney World Resort anuncia una política que establece que ya no será necesario usar cubrebocas en espacios al aire libre en Disney World

Por Elizabeth Trujillo

16/05/2021 03:35

Walt Disney World Resort anunció recientemente que ya no será necesario usar cubrebocas o cubrir el rostro en los espacios al aire libre dentro del parque temático, Disney World. Conoce todos los detalles de la decisión en La Verdad Noticias.

En una nueva publicación compartida en su sitio web, Disney World reveló que, como parte de su política actualizada, se seguirán requiriendo cubrebocas para todos los visitantes de 2 años en adelante y miembros del elenco en todas las ubicaciones interiores del parque temático de Orlando, Florida.

Sin embargo, los huéspedes que estén comiendo o bebiendo activamente mientras están parados y manteniendo una distancia física adecuada pueden quitarse las máscaras.

El parque también confirmó que los cubrebocas son opcionales en las áreas comunes al aire libre en Disney World, pero aún son necesarias al ingresar y en todas las atracciones, teatros y transporte dentro del resort y aclara que “el uso de cubrebocas no sustituye al distanciamiento físico”.

Disney World tiene nuevas normas sobre cubrebocas

Visitantes podrán no usar cubrebocas en espacios abiertos del parque

En la publicación, Disney World publicó una lista de requisitos que deben cumplir todas las cubiertas faciales desechables o reutilizables que se usan en el parque. La lista se puede leer a continuación:

  • Estar confeccionado con al menos dos capas de material transpirable.
  • Cubra completamente la nariz y la boca y asegúrelo debajo del mentón.
  • Se ajusta perfectamente pero cómodamente al costado de la cara.
  • Asegúrelo con lazos o presillas para las orejas y permita que el Invitado permanezca manos libres.
  • Los revestimientos faciales también pueden tener un panel de plástico transparente integrado para ayudar a ver la boca del usuario. Estos revestimientos faciales deben:
  • Sea una tela que cubra la cara con un panel de plástico sólido que no contenga aberturas y que se adhiera a la tela en todos los lados con costuras de punto apretado.

Según las indicaciones de las autoridades sanitarias, las polainas para el cuello, los pañuelos triangulares con la barbilla abierta y las máscaras faciales que contengan válvulas, material de malla o agujeros de cualquier tipo no son aceptables en el parque.

Además, las máscaras de disfraces tampoco se consideran apropiadas y se prohíbe usarlas. La política actualizada de Disney World se anunció días después de que los CDC compartieran nuevas pautas con respecto a las máscaras.

"Las personas completamente vacunadas pueden reanudar sus actividades sin usar un cubrebocas o distanciarse físicamente, excepto cuando lo requieran las leyes, reglas y regulaciones federales, estatales, locales, tribales o territoriales, incluidas las empresas locales y orientación en el lugar de trabajo".

Mientras que Walt Disney World reabrió a multitudes más pequeñas el verano pasado, su contraparte de California, Disneyland, reabrió por primera vez desde que la pandemia del coronavirus (COVID-19) cerró el 30 de abril.

Desde los visitantes del sitio web de boletos de Disneyland han experimentado retrasos masivos. En este momento, los boletos solo se pueden comprar a través del sistema de reserva en línea y están limitados solo a los residentes de California. Disney World no ha presentado problemas de esta naturaleza aún.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.