Secciones
Disney World obtiene pautas para reabrir sus parques de EU después del Covid-19
Mundo

Disney World obtiene pautas para reabrir sus parques de EU después del Covid-19

Disney World cerró todos sus parques alrededor del mundo, debido a la pandemia de coronavirus

por La Verdad

Disney World obtiene pautas para reabrir sus parques de EU después del Covid-19

Disney World obtiene pautas para reabrir sus parques de EU después del Covid-19

A medida que varios estados comienzan a reabrir lentamente las empresas a pesar de que no hay signos de que la pandemia del COVID-19 se desacelere en el corto plazo, la cuestión de una de las empresas más grandes de Estados Unidos, los parques temáticos, ha comenzado a surgir nuevamente.

Disneyland y Walt Disney World permanecen cerrados indefinidamente desde el cierre histórico de los Parques Disney en medio de preocupaciones por el coronavirus. Si bien no hay una fecha confirmada para la reapertura de los parques, el Condado de Orange, donde se encuentra Walt Disney World de Orlando, ha publicado una serie de pautas para que el parque temático siga una vez que se vuelva a abrir.

El Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange se reunió el martes para discutir las pautas iniciales para mantener a los visitantes seguros cuando reabrirán los parques temáticos de Orlando, incluido el Walt Disney World Resort, según WDW News Today . 

Las pautas cubren hoteles, bares, restaurantes, tiendas minoristas y salas de cine que operan dentro de los parques temáticos, que el alcalde del condado de Orange Jerry Demings espera abrir "de manera realista" en junio. Aunque Disney Parks aún no ha confirmado una fecha de reapertura después de extender los cierres más allá de la fecha de apertura inicial de abril, según los informes, Disney todavía está tomando reservas para junio.

Disney cerró sus parques debido a la pandemia de coronavirus.
Disney cerró sus parques debido a la pandemia de coronavirus.

El Condado de Orange espera reabrir parques temáticos en el transcurso de tres fases. Durante la Fase 1, los parques pueden volver a abrir al 50% de su capacidad. La fase 2 aumentará la capacidad al 75%. Las personas mayores de 65 años o más aún son alentadas a quedarse en casa durante las reaperturas de la Fase 2. La fase 3 se considerará un "retorno a la normalidad".

Pautas para Disney en reapertura tras coronavirus

Estas son las pautas enumeradas para hoteles y resorts, restaurantes, cines y centros comerciales y minoristas hasta la Fase 1:

  1. Hoteles y resorts: Se alentará el check-in móvil, mientras que el servicio de habitaciones seguirá los nuevos protocolos de "entrega sin contacto". Se eliminarán los elementos de servicio como cristalería, tazas de café, mini bares y cafeteras, mientras que las propiedades se incrementarán con el desinfectante de manos sin contacto y los servicios de saneamiento y limpieza. Todos los empleados deberán usar máscaras faciales y realizar controles de temperatura antes de sus turnos.
  2. Restaurante y bares : la capacidad estará limitada al 50%. Los restaurantes ofrecerán menús en papel o desechables y alentarán la comida para llevar y los pedidos en línea. El desinfectante para manos sin contacto estará disponible en todos los puntos de entrada y mesas. Las puertas se limpiarán regularmente y los camareros deben desinfectar las manos después de cada pedido de bebidas. Las mesas sentadas se colocarán a seis pies de distancia. Los empleados también deberán usar máscaras faciales y realizar controles de temperatura antes de los turnos.
  3. Cines: Se permitirán fiestas de hasta 4 personas, con dos asientos entre fiestas. Al igual que las otras categorías, también se requerirán desinfectantes de manos sin contacto y máscaras faciales para empleados y controles de temperatura. Las barandas, los portavasos y los asientos deben limpiarse antes de cada película, y el personal debe dejar las puertas abiertas hasta que comience la película y abrir las puertas 2 minutos antes del final de la película.
  4. Centros comerciales y minoristas: los marcadores en las líneas de pago asegurarán que las personas estén a 6 pies de distancia. Al igual que las otras categorías, el desinfectante para manos sin contacto está disponible en todos los puntos de entrada y todos los empleados deben usar máscaras faciales. Se requerirán controles de temperatura de los empleados antes de los turnos para Interior Retail. Todas las encimeras, barandas y superficies de las puertas deben limpiarse regularmente.

Te puede interesar: Disney suspende rodaje de “La Sirenita” a causa del Covid-19

También se requerirá que los parques temáticos más grandes como Disney World tengan marcas de cinta de 6 pies en las colas de viaje, mientras que el personal debe limpiar las superficies regularmente. Todos los empleados también deberán usar máscaras faciales y someterse a controles de temperatura antes de los turnos.

Temas

Comentarios