Secciones
Discurso de Trump fue TAN ABURRIDO que el secretario de CDiscurso de Trump fue TAN ABURRIDO que el secretario de Comercio se quedó DORMIDOomercio se quedó DORMIDO
Mundo

Discurso de Trump fue TAN ABURRIDO que el secretario de Comercio se quedó DORMIDO

El secretario de Comercio de Estados Unidos, se quedó dormido durante un discurso que dio el presidente norteamericano, Donald Trump.

por LaVerdad

Discurso de Trump fue TAN ABURRIDO que el secretario de Comercio se quedó DORMIDO

Discurso de Trump fue TAN ABURRIDO que el secretario de Comercio se quedó DORMIDO

Wilbur Ross, secretario de Comercio Estados Unidos, se quedó dormido durante la intervención del presidente norteamericano, Donald Trump, durante la 74 sesión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Las cámaras presentes, captaron al Ross mientras dormía; incluso el secretario de Estado, Mike Pompeo, junto con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se percataron de que Wilbut Ross,de 81 años de edad, cerró los ojos durante varios minutos.

El discurso de Trump, hablaba sobre la desnuclearización en Corea del Norte y su relación actual con el líder norcoreano, Kim Jong-un, cuando el funcionario comezó a cerrar los ojos.

Las palabras de Trump, se escuchaban al fondo y decía: “Le he dicho a Kim Jong-un lo que verdaderamente creo: que, al igual que Irán, su país tiene un tremendo potencial sin explorar, pero para que realizar una promesa Corea del Norte debe desnuclearizar”, cuando Ross fue captado durmiendo.

Así mismo, Trump habló en la Asamblea General sobre Irán, México, Cuba, Venezuela, Afganistán y China, por lo que aseguró que el objetivo de Estados Unidos, es conseguir la armonía, a pesar de las sanciones impuestas desde la Casa Blanca en contra de varios países.

 

Te podría interesar: Donald Trump podría ir a la cárcel; es investigado por una extraña llamada

El video de Wilbur Ross, ha generado burlas en redes sociales, pero de momento, no ha habido ninguna declaración por parte del funcionario o del presidente de Estados Unidos.

Temas

Comentarios