Secciones
Directora de la CIA debe ser despedida, dice abogado de Donald Trump
Mundo

Directora de la CIA debe ser despedida, dice abogado de Donald Trump

Según el abogado de Donald Trump, Gina Haspel, directora de la CIA, 'debería ser despedida' por 'fallas', mientras que el Presidente asegura ganó las elecciones.

por YulsiMagaña

Directora de la CIA debe ser despedida, dice abogado de Donald Trump

Directora de la CIA debe ser despedida, dice abogado de Donald Trump

La Verdad Noticias trae la información más relevante del mundo. Temprano por la mañana el abogado del presidente de Estados Unidos, Sidney Powell, pidió que la directora de la CIA, Gina Haspel, sea despedida por ignorar las advertencias sobre el software de votación; Donald Trump por su parte se declara ganador de la presidencia de Estados Unidos.

Durante la mañana del lunes, el presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó que había "ganado las elecciones de 2020", y también publicó una serie de tweets, en los que criticó a los "sistemas de votación del Dominio radicales de izquierda".

Recordemos que el recuento oficial de las elecciones aún no se ha anunciado, pero Joe Biden se ha declarado presidente electo de Estados Unidos dado la gran ventaja que tiene sobre el magnate.

Donald Trump no se queda de brazos cruzados acusa que las elecciones fueron manipuladas.
En una serie de tuits Donald Trump se declara reelegido.

Despido de la directora de la CIA

Por su parte, Sidney Powell, quien funge como abogado del presidente de Estados Unidos, pidió el despido de Gina Haspel, supuesto conocimiento de un software de votación que, estaba "diseñado para manipular" las elecciones del 3 de noviembre.

"Por qué Gina Haspel todavía está en la CIA está más allá de mi comprensión. Debería ser despedida de inmediato", dijo Powell.

Y es que a su parecer los supuestos problemas con el software de Dominion Voting Systems utilizado en varios de los estados clave en el campo de batalla durante el día de las elecciones.

Se refirió a una serie de "denunciantes" que, según dijo, pueden confirmar que el software Dominion se utilizó aparentemente para eliminar "millones" de votos emitidos a favor de Trump.

Cuando se le preguntó acerca de las pruebas, Powell afirmó que tenía "muchas formas de demostrarlo", pero que "no iba a decir en la televisión nacional todo lo que tenemos".

Sus comentarios se hicieron eco de los hechos por el presidente Donald Trump en su última serie de tweets, en los que criticó específicamente lo que describió como "Dominion Voting Systems, de izquierda radical", e insistió también en que Estados Unidos "no puede permitir los resultados falsos del correo de 2020".

Te puede interesar: Elecciones 2020 fueron las “más seguras en la historia” de EEUU, dicen expertos

Esto siguió a que el presidente tuiteó que Joe Biden ganó "porque la elección fue amañada", y agregó en una publicación de seguimiento que "no concede nada", ya que el contendiente demócrata solo ganó "a los ojos de los medios de noticias falsos".

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios