Mundo

Difunden video de la ejecución de empresario en Lechería, Venezuela

Difunden video de la ejecución de empresario en Lechería, Venezuela

En redes sociales difundieron un video con imágenes después de la ejecución del empresario constructor en Lechería, Venezuela.

Por La Verdad

02/09/2020 11:47

Un empresario constructor ítalo-venezolano fue ejecutado mientras se encontraba en el interior de su camioneta por un sujeto que viajaba en una moto y disparó en varias ocasiones contra de la víctima, logrando de esta manera privarlo de la vida, para después darse a la fuga, en Lechería, Venezuela.

El occiso fue identificado como Leonardo Santilli García, de 49 años, quien al momento del ataque se encontraba sentado en el interior de su camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, estacionada en el sector Venecia de Lechería, donde fue sorprendido por el pistolero, recibiendo varios impactos de bala, perdiendo la vida minutos después ante la gravedad de sus lesiones.

Ejecutan a empresario en Venezuela

Cabe destacar que las imágenes captadas minutos después de esta ejecución fueron difundidas en Twitter  por ciudadanos que se encontraban cerca del lugar al momento del homicidio.

“Urgente, Muerto a tiros en Lechería, Venezuela, hoy empresario Leonardo Santilli, a quien Fiscal General de Florida. EEUU, estaría solicitando por lavado de más de 150 millones, Presunto asociado de Pedro León”, refiere el texto que acompaña la publicación del video.

Los transeúntes oyeron las detonaciones y se aglomeraron en torno al vehículo. Una persona se trasladó a Santilli hasta una clínica privada donde murió. 

Empresario constructor fue ejecutado en su camioneta

Santilli, quien poseía empresas constructoras, estaba solicitado por Estados Unidos desde donde lo acusaban por lavado de dinero de presuntamente cancelar dinero para contratar con Pdvsa.  

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fue designado el fiscal 36° nacional para investigar el homicidio del empresario Leonardo Santilli García ocurrido en Lechería, estado Anzoátegui.

“Ante el homicidio ocurrido contra el señor Leonardo Santilli Garcia en Lecheria Anzoátegui fue designado el Fiscal 36 Nacional quien con funcionarios del Ministerio Público de la región y el CICIPC adelantan las investigaciones para esclarecer y sancionar estos hechos”, refiere el fiscal en su cuenta de Twitter.

Con informacíon de Últimas Noticias