Mundo

Día de tiroteos: Se registra masacre en universidad de Texas

Día de tiroteos: Se registra masacre en universidad de Texas

Día de tiroteos: Se registra masacre en universidad de Texas

Se habla de un saldode dos personas fallecidas y varios heridos; todo sucedió en el dormitorio de una universidad de Texas, Estados Unidos.

Por La Verdad

03/02/2020 03:20

De acuerdo con las autoridades de Estados Unidos, se registró un nuevo tiroteo en un dormitorio de la Universidad Texas A&M en Commerce; se habla de un saldo de dos personas fallecidas y tres heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para ser atendidos por los médicos.

Tiroteo en Universidad

El tiroteo se registró este lunes 3 de febrero al interior de un dormitorio en la Universidad Texas A&T, en Commerce, Texas, según indicaron las autoridades a través de un comunicado publicado en Twitter.

Detallan que la policía se encuentra trabajando en una investigación criminal activa en Pide Rock, “todos los estudiantes, profesores y personal deben refugiarse en el lugar hasta nuevo aviso”.

Añadieron que todas las clases se cancelan por el resto del día y durante la noche en el campus de A&M-commerce.

Añaden que de momento hay espacio adicional de refugio disponible en el Club y también en los salones de baile del Centro de Estudiantes Rayburn.

Cabe mencionar que Pride Rock, es una residencia mixta de tres pisos para estudiantes de primer año, según indicó KXAS-TV.

Se momento no se ha informado la identidad de las personas que perdieron la vida, aunque las autoridades continúan investigando las causas de esta nueva masacre.

Te podría interesar: Un muerto y 5 heridos tras tiroteo en autobús con 40 pasajeros en California

No se ha informado tampoco la identidad del presunto  autor del tiroteo ni si las autoridades lograron arrestarlo o abatirlo por lo sucedido. Cabe mencionar que no es el único tiroteo que se ha registrado durante este día, por ello las autoridades se mantienen alerta.

Sí­guenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana