Secciones
La cena de Thanksgiving terminó en tragedia para una familia en Pensilvania/Foto: Peach
Mundo

Día de Acción de Gracias termina en tragedia; joven muere por una bala perdida

En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias para una familia terminó en tragedia, después de que una persona murió por una bala perdida.

por PatriciaMontalvo

La cena de Thanksgiving terminó en tragedia para una familia en Pensilvania/Foto: Peach

La cena de Thanksgiving terminó en tragedia para una familia en Pensilvania/Foto: Peach

El Día de Acción de Gracias un joven de alrededor de 25 años de edad fue asesinado tras ser impactado por una bala perdida que atravesó la ventana mientras se encontraba cenando con su familia el pasado 25 de noviembre en Pensilvania, Estados Unidos, informaron medios locales.

El joven identificado como Edilberto Miguel Palaez Moctezuma, estaba disfrutando de una cena con sus familiares por Thanksgiving Day, y aunque no tuvo que ver nada con el tiroteo perdió la vida, según CBS.

"Una escena triste, hombre. Fue una escena triste, muy mala", dijo William Holmes, un residente de Norristown, donde ocurrió el tiroteo. "Sentado allí, ya sabes, con tu familia para el Día de Acción de Gracias y nunca esperarías algo así", explicó el entrevistado.

Están buscando al presunto resposable del asesinato en Día de Acción de Gracias

Día de Acción de Gracias termina en tragedia; joven muere por una bala perdida
Las autoridades están buscando al hombre que disparó el arma de fuego/Foto: Milenio

Los relatos de la familia de la víctima a la policía local, afirman que la bala atravesó la ventana y alcanzó a Palaez Moctezuma en la mesa, mientras que vecinos señalaron que escucharon los disparos rápidos y fuertes.

A pesar de que los familiares salieron rápidamente a pedir ayuda y que llegaron los paramédicos, no se pudo salvar la vida de Edilberto Miguel. Ante esto, la policía está buscando a Kevon Clarke, de 19 años, quien, según dicen, está armado y es peligroso y podría ser el presunto responsable del tiroteo en Pensilvania.

Pelea familiar causó la muerte del joven

Día de Acción de Gracias termina en tragedia; joven muere por una bala perdida
La bala perdida le quitó la vida a un joven que no estuvo involucrado en el conflicto/Foto: NY Post

La policía informó que el tiroteo se debió a una disputa en una cena de Acción de Gracias el jueves. En la fiesta, se pidió a Clarke y su novia, Jacqueline Brown, y a otras dos personas que se fueran, según la policía. 

Después de que se retiraron del sitio, la gente de la casa descubrió que faltaba alcohol. Más tarde, Brown fue notificada sobre el robo por parte de su primo, que estaba en la fiesta, y se hicieron arreglos para devolver el alcohol robado.

Mientras el primo estaba estacionado y esperaba a que Clarke saliera con el alcohol a su casa, sacó un arma, lo que la llevó a marcharse rápidamente. Después de eso, escuchó varios disparos mientras se alejaba, dice la policía.

Los investigadores hallaron siete casquillos de bala en el área, además de una bala viva. Los resultados de la indagatoria arrojaron que la bala que asesinó a Palaez Moctezuma en el Día de Acción de Gracias, provenía del lugar del disparo de Clarke, quien está siendo buscado y podría enfrentar varios cargos en su contra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios