Secciones
Detienen a sujeto que violó a 30 niños y difundió los abusos en la
Mundo

Detienen a sujeto que violó a 30 niños y difundió los abusos en la "dark web"

Detienen a un sujeto que violó a 30 niños y difundió los abusos que hizo en la "dark web"

por LaVerdad

Detienen a sujeto que violó a 30 niños y difundió los abusos en la

Detienen a sujeto que violó a 30 niños y difundió los abusos en la "dark web"| Editor Yucatan 05

Un sujeto pedófilo que trabajó en la organización "Save the Children" y fue deportado del Reino Unido hace una década, fue arrestado por haber violado presuntamente de 30 niños en Pakistán. 

Sohail Ayaz, confesó haber cometido los crímenes, después de ser acusado de violar a un niño de 13 años de edad, mientras graba las cosas atroces que le hacía durante aproximadamente cuatro días. 

Oficiales de Rawalpindo indicaron que el acusado admitió haber abusado sexualmente de docenas de niños y es el principal sospechoso de usar "dark web" para difundir las imágenes de los abusos. 

El originario de Pakistán fue deportado de dicho país hace 10 años, después de que se declarara culpable de los múltiples delitos sexuales contra los menores. 

Pedófilo
El sujeto abría abusado de 30 menores y difundido las imágenes de sus cometidos en "dark web"

Algunos eran bebés de seis meses y varios cayeron en la categoría más grave, de nivel cinco, mostrando a jóvenes angustiados atados y sometidos a actos sadomasoquistas. 

Medios de comunicación han reportado que Sohail Ayaz fue detenido en Pakistán, luego de que una mujer denunciara que le habían quitado a su pequeño. Al parecer, el sujeto amenazó a la familia del menor con publicar a través de las redes sociales los "enfermos" videos de abuso que filmó si lo reportaban a las autoridades. 

Los detectives del caso confirmaron que Ayaz es el mismo hombre que estuvo encarcelado por cuatro años en el Reino Unido hace una década, cuando encontraron en su casa imágenes de menores siendo abusados.  

El juez de la sentencia en ese momento dijo: 

Te puede interesar: Detienen a pervertido anciano que por varios años violó a dos niñas en Mérida

"Un aspecto muy inquietante y preocupante de este caso es que buscó y objetivo trabajo en una conocida organización benéfica para niños". 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

  • Reino Unido
  • Pakistán
  • Sohail Ayaz
  • Save the Children
  • Dark Web
  • Mundo

Comentarios