Mundo

Detienen a sospechosa del asesinato de una niña de 7 años en Chicago

La menor recibió disparos mientras esperaba en un auto afuera de un McDonald's

Jaslyn Adams y su padre esperaban en su automóvil afuera de un McDonald’s el domingo pasado cuando fueron atacados a disparos, según autoridades de Chicago.

Por Raúl Luna

24/04/2021 06:29

Una mujer de 18 años en Chicago enfrenta de más de una docena de cargos judiciales relacionados con el asesinato a tiros de una niña de 7 años afuera de un McDonald’s la semana pasada, informó CNN este sábado.

Como informamos en La Verdad Noticias, el domingo pasado por la tarde, Jaslyn Adams se encontraba en el interior de un automóvil en la sección de autoservicio de la popular cadena de comida rápida junto con un hombre adulto cuando los disparos los alcanzaron, matando a la menor.

El jueves por la noche el superintendente de la policía de Chicago, David Brown, identificó a la sospechosa como Marion Lews, quien recibió un disparo y resultó herida tras una persecución con la policía, luego de que intentara robar un vehículo, informa CNN.

La Verdad Noticias pudo confirmar que el hombre con el que Adams estaba en el auto al momento del tiroteo era su padre, Jontae Adams, quien expresó su deseo de ver a los responsables por la muerte de su hija tras las rejas.

El padre de Jaslyn durante una conferencia de prensa.

No quedó claro si Lewis es sospechosa de haber asesinado a la niña e hirió a su padre, pero Brown dijo que en el punto en el que se encuentra la investigación se cree que estuvo involucrada en el asesinato.

Cargos de asesinato

Jaslyn Adams.

La joven también está siendo acusada de tres cargos de intento de asesinato, robo, secuestro vehicular agravado y asalto agravado a un oficial de la policía, dijo Brown. La policía continúa con la investigación y busca a otros sospechosos del caso.

Lewis fue detenida el jueves mientras se dirigía hacia el este de la ciudad por carretera. Los oficiales que habían estado siguiéndola intentaron detener su vehículo, pero ella lo estrelló antes de intentar secuestrar el de una familia que estaba detenida en el tráfico.

Un empleado de McDonald’s dijo que el día del asesinato de Jaslyn Adams, 2 hombres saltaron de otro automóvil y tendieron una emboscada al auto, iniciando el tiroteo. Según la Policía de Chicago, se dispararon más de 50 balas en el lugar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.