Mundo

Detienen a sacerdote que usaba limosnas para pagar orgías y drogas

Detienen a sacerdote que usaba limosnas para pagar orgías y drogas

Detienen a sacerdote que usaba limosnas para pagar orgías y drogas

Un sacerdote que usaba limosnas para pagar orgías y drogas fue detenido por las autoridades de Italia.

Por Wendy Pech Maas

21/09/2021 02:13

Han dado a conocer que un sacerdote que usaba limosnas para pagar orgías y drogas fue detenido en Italia, el religioso de 40 años de edad quedó bajo la custodia de las autoridades tras ser señalado de usar dinero de las limosnas para pagar sus fiestas sexuales con más de 200 asistentes.

De acuerdo a otros medios, el religioso se llama Francesco Spagnesi, quien estaba a cargo de la Anunciación de la Castellina, organizaba reuniones con banqueros, empresarios y médicos que eran convocadas a través de Facebook, según los reportes.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que un sacerdote fue detenido en EU por hacer un trío en la iglesia. La detención se llevó a cabo en el distrito de Pearl River el Louisiana, el hombre fue identificado como Travis Clark de oficio sacerdote, quien fue sorprendido por tener relaciones sexuales.

Sacerdote que usaba limosnas para pagar orgías y drogas es detenido

Detienen en Italia a un sacerdote, está bajo arresto domiciliario

El sacerdote realizó un pedido de medio kilogramo de cocaína en Holanda, que fue recibido en Italia a través de un grupo de traficantes de estupefacientes, por lo que el dinero provenía de las limosnas de la iglesia que otorgaban los asistentes; el párroco está bajo arresto domiciliario.

De igual forma han mencionado que el sacerdote está arrestado bajo los delitos de tráfico e importación de drogas, incluso dieron a conocer que habría cometido el delito de malversación de fondos por usar las limosnas para pagar las drogas.

Cabe mencionar que este 2021 se dio a conocer que un sacerdote atacó y lastimó a 7 obispos con una sustancia desconocida. El incidente ocurrió en el Monasterio de Petraki en la capital de Grecia, Atenas, en una reunión de obispos de alto rango.

Detención de sacerdote por drogas

Detuvieron a un sacerdote por transportar "Gbl"

El diario italiano Corriere della Sera dio a conocer el pasado mes de agosto que fue detenido un párroco llamado Alessio Regina, quien transportaba una sustancia llamada “GbI” conocida como una droga de la violación en su automóvil.

Por otro lado, la Fiscalía de Prato, mencionó que el sacerdote que usaba limosnas para pagar orgías y drogas, llevaba un tiempo organizando fiestas y que acudían amigos cercanos. Por su parte Giovanni Nerbibni reveló que el párroco le había confesado el pasado mes de abril que consumía drogas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!