Secciones
Mundo

Detienen a profesor de gimnasia por abusar de un menor

por La Verdad

Un profesor de gimnasia, de 29 años, de un jardín de niños de la localidad de Virrey del Pino, fue detenido después de haber sido acusado por abuso sexual en contra de un menor, alumno del kínder.

Agencias/Diario La Verdad Argentina

Los padres de los niños acusan a las mismas autoridades del instituto educativo pues supuestamente desvinculan al sospechoso.

 Las mismas autoridades presuntamente rechazaron el reclamode los padres de familia por lo que se vieron forzados a tomar el jardín, asegurando que el sujeto identificado como Esteban N, había abusado de un niño de cinco años y que había más casos.

La madre de la víctima, señaló que el infante había sufrido el abuso por lo que denunció al atacante que fue detenido.

En la declaración de la madre ante la comisaría relata:

“Volvimos a nuestra casa, yo lo baño, y cuando le estoy lavando las partes íntimas me dice que le dolía la cola”, comentó y, luego de haberle preguntado el porqué de ese dolor en la parte interna, aseguró que el niño le respondió: “El profesor me llevó al baño, me bajó el pantalón y me tocó la cola”, relató la mujer.

La misma madre afirmó que los médicos confirmaron el abuso después de haberle realizado los exámenes médicos correspondientes y le comentaron que el niño había sido abusado desde hacía más de 20 días.

La mamá, considera que los directivos son cómplices porque estuvieron el día de los hechos, además que la directora de la escuela no dio la cara, asegura que querían dar a entender que su hijo era un mentiroso.

Con información de Crónica

Comentarios

Te puede interesar