Secciones
James y Jennifer Crumbley pasarían hasta 15 años en prisión.
Mundo

Detienen a padres de Ethan Crumbley, autor del tiroteo en escuela de Michigan

Los padres de Ethan Crumbley, autor del tiroteo en escuela de Michigan, podrían pasar hasta 15 años en prisión.

por PalomaFranco

James y Jennifer Crumbley pasarían hasta 15 años en prisión.

James y Jennifer Crumbley pasarían hasta 15 años en prisión.

Luego que Ethan Crumbley, autor del tiroteo en una escuela de Michigan, abrió fuego contra sus compañeros, matando a cuadro e hiriendo a otros 7, sus padres, James y Jennifer Crumbley fueron detenidos este sábado, inculpados de homicidio involuntario por comprar el arma que usó el menor en el ataque.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, los hechos se registraron el pasado martes 30 de noviembre en la pequeña localidad de Oxford, unos 65 kilómetros al norte de la ciudad de Detroit, en donde cuatro estudiantes de entre 14 y 17 años de edad perdieron la vida.

En medio del caso, las autoridades acusaron a Crumbley de terrorismo por los asesinatos cometidos. El adolescente de 15 años de edad fue imputado por varios cargos en su contra, y ahora, sus padres también deberán de pagar una condena.

Padres de Ethan Crumbley van a prisión

James y Jennifer Crumbley pasarían hasta 15 años en prisión.
James y Jennifer Crumbley pasarían hasta 15 años en prisión.

Tras una operación de búsqueda por parte de la policía y el FBI,  James y Jennifer fueron localizados en un recinto industrial de Detroit, a unos 60 kilómetros del tiroteo, cerca de su vehículo, que fue hallado poco antes.

De acuerdo con lo reportado, Crumbley había utilizado la pistola que su padre le compró cuatro días antes de la masacre. Los padres de Ethan fueron acusados cada uno de cuatro cargos de homicidio involuntario, lo que conlleva una pena de hasta 15 años de prisión. 

Tiroteo en Michigan

El tiroteo ocurrido en la escuela secundaria Oxford en Michigan, en pasado 30 de noviembre, conmocionó a los ciudadanos después de que se confirmó que el autor del crimen, era un adolescente de tan sólo 15 años de edad. El hecho dejó cuatro muertos y siete heridos.

La fiscal del condado de Oakland, Karen McDonald declaró que Ethan Crumbley, "fue el que apretó el gatillo", pero "hay otras personas que contribuyeron a los hechos del 30 de noviembre y es mi intención hacerles rendir cuentas también", lo anterior haciendo referencia a los padres del menor, quienes fueron detenidos este sábado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios