Mundo

Detienen a madre por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y hombre de 24

Detienen a madre por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y hombre de 24

Detienen a madre por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y hombre de 24

Luego de que el hombre tuvo un bebé con la menor, Desiree Castañeda fue arrestada por permitir la relación.

Por La Verdad

31/07/2021 05:43

La Policía de Estados Unidos arrestó a una mujer por permitir una relación entre su hija de 12 años y un hombre de 24 años, quien también fue detenido y acusado de violaión. Según informa el portal Excelsior.

Autoridades norteamericanas arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera una relación con un hombre de 24 años y resultara en el nacimiento de un bebé.

Castañeda, originaria del poblado de Tulsa, en Estados Unidos, fue arrestada luego de ser acusada de saber que su hija mantenía una relación con el hombre mayor y no hizo nada para impedirlo.

La familia sabía de la relación 

Desiree Castañeda

De acuerdo con información de medios locales, retomados en este artículo de La Verdad Noticias, se sospecha que otros miembros de la familia de la joven sabían sobre el noviazgo que rompe las leyes locales.

A través de redes sociales, el departamento de policía de Tulsa informó sobre este arresto, indicando detalles del delito por el que se realizó la diligencia judicial en cumplimiento de la orden girada.

Por su parte, el joven padre identificado como Juan Miranda-Jara también se encuentra arrestado por el delito de violación en primer grado, quien deberá de enfrentar un proceso para determinar su responsabilidad en los hechos.

La relación está documentada en fotos

Foto del baby shower de la joven pareja.

El caso ha generado gran controversia debido a que la familia de la menor de edad permitió la relación, incluso, hay fotos de los padres y otros familiares festejando el baby shower’, indica el comunicado.

La comunidad norteamericana quedó sorprendida luego de que la policía de Oklahoma arrestó a la mujer, después de que su hija de 12 años diera a luz a un bebé. La menor de edad tenía una relación sexual con un hombre de 24 años y la madre lo permitía.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.