Secciones
Detienen a joven que deseaba acribillar a 400 personas con un  AK-47
Mundo

Detienen a joven que deseaba acribillar a 400 personas con un AK-47

La ola de tiroteos por jóvenes en Estados Unidos podría haber continuado si no fuera por la denuncia de una amiga. Una joven pretendía arremeter a disparos a 400 personas

por LaVerdad

Detienen a joven que deseaba acribillar a 400 personas con un  AK-47

Detienen a joven que deseaba acribillar a 400 personas con un AK-47

Tan sólo en el mes de agosto Estados Unidos vivió una serie de tiroteos provocados por jóvenes provocaron la muerte de decenas de personas, esto al parecer a despertado este tipo de deseo entre más jóvenes, ejemplo de ello es Alexis Wilson, una chica de 18 años que planeó disparar contra 400 personas.

Resulta que Alexis Wilson quien trabaja como camarera en un restaurante le reveló a una de sus compañeras que le gustaría acribillar a 400 personas e incluso le mostró un video donde se encontraba disparando un fusil AK-47, el cual acababa de adquirir.

Al enterarse de la atrocidad que Wilson quería hacer, su compañera decidió dar aviso a las autoridades por lo que la sospechosa fue arrestada este lunes en Oklahoma, Estados Unidos.

Una chica compró un AK-47 para disparar contra alumnos de su exescuela.
Una chica compró un AK-47 para disparar contra alumnos de su exescuela.

Los agentes que detuvieron a Wilson informaron que en su casa habían encontrado dentro de su habitación un fusil, así como una escopeta y diversas municiones. Por su parte el alguacil de Policía del condado de Pittsburg, Chris Morris dijo: “en estos tiempos, no puedes decir esas cosas”.

Morris enfatizó que "En el momento que se diga algo así, lo vamos a tomar en serio y vamos a investigarlo al máximo y hacer un arresto si es posible, porque no queremos que ninguna de nuestras escuelas pase por un tiroteo".

Por su parte Alexis Wilson enfrenta acusaciones por amenaza terrorista contra la escuela secundaria de McAlester, pero la joven se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Sin embargo, cabe señalar que la adolescente ya había sido expulsada de esa escuela por estar involucrada en varios incidentes violentos, entre ellos traer un cuchillo al centro y en otra, por exhibir esvásticas entre sus pertenencias, tras lo cual no se le permitió volver a matricularse.

Te puede interesar: Autor de tiroteo era bipolar y depresivo; ex novia revela escalofriantes datos

Cuando fue interrogada, dijo que ha sentido ser "suicida y bordeando lo homicida" excusándose en el acoso que sufría, en cuento se le cuestionó si quería lastimar a alguien en la escuela, afirmó que no recientemente, pero sí había tenido pensamientos de ese tipo en el pasado.

Temas

Comentarios