Mundo

Detienen a depravado sexual; violó a más de 30 mujeres en Bogotá

Detienen a depravado sexual; violó a más de 30 mujeres en Bogotá

El hombre seguía a sus víctimas desde su vehículo durante varios metros; fue condenado por abusar sexualmente de más de 30 mujeres en Bogotá.

Por Paloma Franco

17/04/2021 05:19

La Policía Metropolitana de Bogotá detuvo a un hombre señalado por más de 30 abusos sexuales en contra de mujeres. De acuerdo a Noticias Caracol, el depravado sexual usaba la misma estrategia con varias mujeres en la capital, en diferentes localidades. Aprovechaba las horas de la madrugada o tarde en la noche.

La jefe de la unidad contra delitos sexuales de la Policía de Bogotá, Marilyn Rojas indicó para dicho medio que el acusado seguía a sus víctimas durante varias cuadras desde su vehículo y cuando menos se lo esperaban se adelantaba y descendía “para hacerles tocamientos en sus partes íntimas”.

“Hacía seguimiento por algunas cuadras y, cuando veía un punto donde estaba oscuro y estaban solas, se parqueaba, descendía del carro y las abordaba, haciéndoles tocamientos en sus partes íntimas”, relató.

Depravado sexual abusó de decenas de mujeres

El hombre seguía a sus víctimas desde su vehículo durante varios metros.

Una de las víctimas, cuya identidad fue reservada, interpuso la primera denuncia en contra del depravado sexual y según el informe, después de recolectar pistas y testimonios se dio con la captura del abusador.

Tras las investigaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá detuvo el viernes pasado al hombre conocido entre la ciudad como el ‘depredador del carro negro’, el cual fue señalado por abusar sexualmente de al menos 30 mujeres.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, también el viernes, la Policía de Bogotá detuvo tras dos años de investigación, a Miguel Antonio Burgos Niño creador de la iglesia cristiana La Vid Verdadera señalado por abuso sexual encontra de una niña de 12.

Según informes, el pastor había colocado una especie de piscina en la iglesia, donde cada domingo bautizaba a niños de todas las edades. Según la Fiscalía de Bogotá, estas acciones de ‘bondad’ con los niños, fueron el camuflaje perfecto para que el pastor de 68 años abusara sexualmente de una menor de 12 años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.