Secciones
Detienen a abuelito por violar a su nieta tres años; la castigaba sádicamente
Mundo

Detienen a abuelito por violar a su nieta tres años; la castigaba sádicamente

Durante tres años, un abuelito de 63 años de edad violó, abusó y agredió sexualmente a su nieta; la castigaba sádicamente para que no revele los terribles actos. 

por LaVerdad

Detienen a abuelito por violar a su nieta tres años; la castigaba sádicamente

Detienen a abuelito por violar a su nieta tres años; la castigaba sádicamente

Un hombre de 63 años de edad fue detenido por los Agentes de la Policía Nacional por supuestamente violar, abusar y agredir sexualmente a su nieta durante tres años en Málaga, España.

Para que la menor de edad no revele los abusos sexuales a los que era víctima, el abuelito la castigaba sádicamente encerrándola en una habitación obscura para que no lo delate donde la agredir sexualmente. 

Harta de los abusos y asustada de su abuelito, la menor de edad le contó a su tía lo que pasaba cada vez que su mamá la dejaba con su abuelo en la casa de campo donde vivía; sin pensarlo, la tía de la víctima habló inmediatamente a la policía y se inició la investigación por los delitos de violación, abuso y agresión sexual.

Detienen a abuelito por violar a su nieta tres años; la castigaba sádicamente.
El abuelito violó por tres años a su nieta.

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) demostraron en la investigación que el abuelito violó y “abusó sin ningún escrúpulo” a su nieta durante tres años; el hombre de 63 años, según el UFAM, sometía a la menor “bajo manipulaciones y amenazas constantes” para obligarla a mantener contactos sexuales. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El abuelito fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 9 de Málaga, que se encontraba en Funciones de Guardia ese día. Tras conocer todos los datos de investigación, la autoridad judicial levantó una orden de aprehensión en contra del hombre de 63 años que violó a su nieta. 

Hasta el momento la familia no ha dado declaraciones a los medios locales, pero usuarios en redes sociales apoyan a la menor de edad para que poco a poco supere el terrible acto al que su abuelito la sometía cuando lo visitaba. 

TE PUEDE INTERESAR: El caso de Yanela; la niña que fue violada por tres sujetos y torturada con un palo

En julio, un hombre de 80 años de edad fue condenado a cárcel por dos años y siete meses de prisión por abusar sexualmente de una niña de nueve años de edad durante cuatro años. 

Temas

Comentarios