Mundo

Detienen a 6 por violación grupal contra joven de 16 años en hotel de Liverpool

Detienen a 6 por violación grupal contra joven de 16 años en hotel de Liverpool

La policía de Liverpool detuvo a seis hombres de entre 18 y 20 años, dos de ellos señalados por la presunta violación a una joven de 16 años en una habitación de hotel.

Por La Verdad

31/08/2020 11:18

Una joven de 16 años fue presuntamente víctima de un violación múltiple en la habitación de un hotel en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, donde la policía arrestó a seis hombres. El presunto ataque ocurrió en un apartamento del centro de la ciudad en el edificio Uno en Temple Court, según reportes.

La policía llegó al hotel después de que se informara a los oficiales de un incidente poco antes de las 4:30 de la mañana del domingo. Seis hombres de entre 18 y 20 años de edad fueron arrestados y llevados a comisarías de policía en Merseyside, donde serán entrevistados por detectives.

Entre los detenidos se encuentran dos hombres, ambos de 20 años, que son los principales sospechosos de la violación, mientras que los otros cuatro fueron arrestados bajo sospecha de provocar que una persona participe en actividades sexuales sin consentimiento.

Dos sospechosos de violación

Los testigos informaron haber visto a varios jóvenes ser sacados del edificio Uno y colocados en camionetas policiales separadas.

Un portavoz de la policía dijo a través de un comunicado: “Se ha iniciado una investigación y dos hombres de 20 años, uno de Congleton en Cheshire y otro de Stoke-on-Trent, han sido arrestados bajo sospecha de violación". “Otros cuatro hombres (tres de 18 años y uno de 19), todos de Stoke-on-Trent, han sido arrestados bajo sospecha de hacer que una persona se involucre en actividades sexuales sin consentimiento

El presunto ataque tuvo lugar en el Uno Building del centro de Liverpool

“Todos han sido llevados a comisarías de policía de Merseyside, donde serán entrevistados por detectives. "La víctima y su familia están recibiendo apoyo especializado y los exámenes forenses están en curso en el lugar".

Te puede interesar:La doble violación más atroz en la historia criminal de Argentina

Hasta el momento se desconoce la identidad de los acusados, así como de la víctima. Las autoridades informaron que los resultados de la investigación sobre la presunta violación serán compartidos con el público conforme el caso siga avanzando.