Mundo

Después de 12 años de creación Uber llega a Jamaica

Después de 12 años de creación Uber llega a Jamaica

Uber llegará a Jamaica y mandan convocatoria de como ser conductor y se realizan grandes  filas en la país caribeño.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

08/04/2021 04:51

El gigante de viajes compartidos Uber anunció recientemente que la aplicación pronto estará disponible en las áreas de Kingston, St Andrew y St Catherine en Jamaica, lo que brinda una oportunidad para que los socios arrendadores ganen más a su conveniencia.

Uber conecta a una persona que quiere moverse desde su punto de origen a un destino, con una persona que está dispuesta a arrendar su vehículo y conducir. La aplicación está disponible actualmente en más de 10,000 ciudades en 69 países en seis continentes luego de su fundación en marzo del 2009 12 años después llega al país caribeño .

Uber llega a Jamaica después de peticiones 

A nivel mundial, Uber ha completado más de 15 mil millones de viajes, cubriendo 6,9 mil millones de millas solo en 2019. Cada día, la gente realiza 12 millones de viajes con la aplicación Uber. 

El miércoles, la compañía emitió un comunicado destacando cómo los jamaicanos pueden convertirse en socios arrendadoras. Según Uber, los jamaiquinos pueden registrarse en la aplicación para arrendar sus autos y ganar dinero otorgando arrendamientos en su área. 

Las personas que cumplan con los criterios podrán inscribirse como socio arrendador para comenzar pronto a ofrecer su vehículo para trasladar a los usuarios a través de áreas en Kingston, St Andrew y St Catherine.

Las personas interesadas deben ser mayores de 21 años; poseer un modelo de vehículo del año 2010 o más reciente; Presentar documentos clave como licencia de conducir válida, registro del vehículo y seguro del vehículo.

Para registrarse como socio arrendador, la empresa dijo que uno debería:

- Descarga la aplicación Uber para Lessor Partner.  

- Siga las instrucciones para cargar los documentos y abrir una cuenta.

- Los socios arrendadores pueden aceptar pagos en efectivo y / o con tarjeta de crédito y débito.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Últimas noticias