Secciones
Despierta EU el nuevo  “terrorismo económico” afirma China
Mundo

Despierta EU el nuevo “terrorismo económico” afirma China

"terrorismo económico" es la nueva estrategia que está utilizando Estados Unidos, afirma China al señalar que la guerra comercial entre ambos países está elevando las tensiones

por LaVerdad

Despierta EU el nuevo  “terrorismo económico” afirma China

Despierta EU el nuevo “terrorismo económico” afirma China

China acusó a la nación de Donald Trump, es decir Estados Unidos de estar cometiendo un "claro terrorismo económico" dijo, al estar provocando de manera deliberada un conflicto comercial entre las dos naciones.

Despierta EU el nuevo  “terrorismo económico” afirma China
Despierta EU el nuevo  “terrorismo económico” afirma China

Durante una sesión informativa con los medios de comunicación expresó lo anterior, Zhang Hanhui, viceministro de Exteriores de China.

"Nos oponemos a una guerra comercial, pero no tenemos miedo a la guerra comercial. Este tipo de provocación deliberada de disputas comerciales es un claro terrorismo económico, un chovinismo económico y un acoso económico", indicó el viceministro asiático.

De igual forma, Zhang Hanhui aprovechó para aclarar que  Pekín tiene un rotundo rechazo hacia el uso de recursos sistemáticos de las naciones contra otra nación, tales como las sanciones comerciales, los aranceles y el proteccionismo, indicó en pocas palabras que están contra todas las estrategias usadas por Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR:

ALERTA: predicen que en dos años la tierra será un “desastre”

 

Fue en los inicios del mes d

"Nos oponemos a una guerra comercial” indica China

e mayo cuando las tensiones entre ambas naciones se elevaron, debido a temas comerciales en los que Estados Unidos se agarraba de incrementos a aranceles que se sumaban a los ya impuestos, los cuales iban desde un 10% a un 25% a la mercancía procedente de China hacia Estados Unidos.

Trump argumentó en su memento que estar mercancías chinas importadas a Estados Unidos tenía un valor de 200 mil millones de dólares anuales, además de acusar a China de que gracias a ella, EU  ha tenido las más grandes pérdidas comerciales.

Temas

Comentarios