Secciones
Despiadados padres abandonan vulgarmente a su hija por ser enana
Mundo

Despiadados padres abandonan vulgarmente a su hija por ser enana

Una pareja ucraniana abandonó a su pequeña hija cuando tenía 11 años solo por tener una condición diferente que según ellos “no podían soportar”. Mira de qué se atrevieron hacer

por LaVerdad

Despiadados padres abandonan vulgarmente a su hija por ser enana

Despiadados padres abandonan vulgarmente a su hija por ser enana

Era el año 2010 cuando una pareja originaria de Ucrania adoptó a una pequeña niña de 10 años, sin embargo dos años más tarde tomaron la lamentable decisión de abandonarla cuando ellos viajaron a Canadá, pero antes planearon todo para que pareciera que todo iba en “orden”.

Resulta que la entonces pareja formada por Kristine Barnett y su esposo, Michael Barnett, planearon un proceso tan “perfecto” para abandonar a una niña durante su paso por Estados Unidos. Ahora es en este país donde son acusados por haber cambiado jurídicamente en 2012 la edad de la menor de 10 años por 22 años y además le alquilaron una propiedad para ella en 2013.

Resulta que tiempo después la pareja cambio de residencia y se mudó a Canadá con sus tres hijos biológicos, dejando a la niña a su suerte y sin apoyo financiero en la ciudad estadounidense de Lafayette (estado de Indiana).

Fueron padres de un niño prodigio y también padres que abandonaron a otra hija por ser enana.
Fueron padres de un niño prodigio y también padres que abandonaron a otra hija por ser enana.

Ahora bien por qué la dejaron, en primer lugar por no ser hija biológica sino adoptiva en segundo, padece de enanismo, fue por ello que los médicos no podía dar con una edad específica e incluso uno llegó a la conclusión que tenía un año más de lo que decían los documentos.

En su defensa Kristine Barnett, dijo que la adopción fue un "fraude", según ella porque la pequeña ucraniana ya era entonces adulta y mostró una carta escrita por un médico en la que consigna que la edad de la niña era "claramente inexacta", esto como prueba.

Aunque el registro tiene análisis dentales de la niña, su desarrollo sexual adulto y un trastorno antisocial de personalidad por lo que el especialista llegó a afirmar que tenía más de 18 años en 2011 y que ella perpetuó el fraude. Aún así los investigadores no han podido comprobar la autenticidad del documento.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Aunque hay una situación que causa conflicto ya que nadie se explica cómo la niña logró sobrevivir sola durante este tiempo y por qué solo ahora los fiscales acusan a pareja de negligencia, es más nadie sabe dónde está ahora.

Te puede interesar: Abandonan bebé afuera de una escuela en Coyoacán, CDMX

Además los Barnett eran conocidos por ser los padres de un niño prodigio el cual padecía de autismo, Jacob Barnett, con un coeficiente intelectual superior al de Albert Einstein, que a los 8 años empezó a asistir a clases de astrofísica avanzada de la IUPUI (la Universidad de Indiana en Indianápolis).

Temas

Comentarios