
Desnudo y hablando en diferentes lenguas, ACUCHILLA a su novia por hechizo vudú
Tras fumar un tipo extraño de marihuana, un hombre atacó a su novia por "culpa" de un hechizo vudú que lo obligó a acuchillarla en repetidas ocasiones.

Desnudo y hablando en diferentes lenguas, ACUCHILLA a su novia por hechizo vudú
Por “culpa” de un hechizo vudú, un hombre de 33 años acuchilló, desnudo y hablando en diferentes lenguas, en la cabeza a su novia en Londres, Inglaterra.
Los hechos ocurrieron después de que Andrew Hunye fumara un tipo extraño de mariana en la casa que ambos compartían, minutos después empezó a gritar despavoridamente.
Asustada, Tessie Adeyemi corrió a la cocina para intentar ayudar a su prometido. Al llegar, encontró al hombre tirado en el piso desnudo con un cuchillo en la mano y hablando diferentes lenguas. Rápidamente se levantó, apuntó con el arma al techo y posteriormente a la mujer para empezar el ataque gritando “Yo soy Dios y tu el diablo”.

Andrew, poseído por el hechizo vudú, apuñaló tres veces en el cuello y en la nuca a su prometida; sin “poder sobre su cuerpo”, según explicó, el hombre corrió al lobby del edificio donde vivía y empezó a bailar de celebración por atacar a la mujer.
Aprovechando el tiempo de celebración, la víctima logró escapar y llegar rápidamente a emergencias para poder ser tratada por las graves heridas de las cuchilladas que su prometido le hizo.
Mientras la mujer se debatía entre la vida y la muerte, Andrew regresó a su departamento con mucha calma y se baño como si nada hubiera pasado.
Dale clic en la estrella de google news y síguenos
El hospital reportó la agresión y las autoridades llegaron al departamento de la pareja donde se encontraron con la terrible escena; al detener al hombre, este afirmó que no estaba en un estado mental correcto.
“Perdí la cabeza, estaba escuchando voces, estaba hechizado”, afirmó el hombre.
A pesar de ser religiosos, la pareja había comprado vuelos en Nigeria, país donde nacieron y sus familias vivían, por lo que aseguran que ahí pudieron haberse hechizado.
TE PUEDE INTERESAR: Enfermera secuestra a niño para ASESINARLO como parte de RITUAL satánico
A pesar del intento de homicidio, la mujer apoyó en todo el proceso a su prometido y lo esperara los 12 años y 6 meses que pasará tras las rejas por haberla acuchillado por “culpa” de un hechizo vudú.
Comentarios