Secciones
Desgarradora despedida a madre que se lanzó de un puente en Colombia con su hijo
Mundo

Desgarradora despedida a madre que se lanzó de un puente en Colombia con su hijo

Miles de personas despiden a Jessy Paolo Moreno Cruz y su hijo de 10 años de edad; fallecieron al caer de un puente en Colombia. 

por LaVerdad

Desgarradora despedida a madre que se lanzó de un puente en Colombia con su hijo

Desgarradora despedida a madre que se lanzó de un puente en Colombia con su hijo

En medio de una multitud de personas se realizó el sepelio de Jessy Paolo Moreno Cruz y su hijo de 10 años de edad tras caer desde un puente en Colombia.

El incidente ocurrió el miércoles 5 de febrero cuando la madre de 32 años de edad con su hijo en brazos se lanzó desde un puente en la comunicad de Ibagué, al oeste de Colombia.

El suicidio-homicidio conmocionó a las personas que se encontraban presentes que intentaron ayudar a la madre y al niño, a Colombia y a todo el mundo.

Cientos de personas se concentraron frente a la Funeraria Comfunser, ubicada en el barrio Cadiz de la capital tolimense. Allí se velaron los restos de la mujer y su hijo, y se realizó el acto religioso en medio de canticos y oraciones que pedían por su descanso eterno.

Luego, los féretros fueron trasladados hasta el cementerio Jardines La Milagrosa, donde tanto madre como hijo fueron sepultados en una misma fosa.

Los asistentes del sepelio de la madre y el niño dieron mensajes de reflexión en torno a la tragedia que conmocionó al mundo.

“Con nuestra presencia y con nuestras oraciones pidiéndole a Dios que pueda calmar todas estas situaciones y también que de paz y tranquilidad a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos”, precisaron.

También meditaron sobre el suicidio. “Encontrarnos en un momento de oración, reflexionar ante la vida y pedir perdón por todas esas personas que han tomado esa fatídica decisión”.

Las autoridades colombianas siguen investigando los hechos que llevaron al suicidio -homicidio. La primera información indica que la mujer se encontraba en una precaria situación económica, endeudada con un crédito “gota a gota” con mafias colombianas.

LOS HECHOS

De acuerdo al reporte policiaco, durante la mañana la mujer había advertido a testigos que se quería suicidar y quitarle la vida a su pequeño.Tras una llamada anónima, la policía arribó al puente informando lo que pretendía hacer Paola.

Sin embargo, a pesar de las súplicas y las insistencias de los presentes, e incluso la de su hijo, finalmente la mujer saltó al vacío con su pequeño de tan solo 10 años.

Temas

Comentarios

Te puede interesar