Secciones
Mundo

Desfigura a su novia a golpes y queda libre

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Santa Fe, Argentina.- Desfigura a su novia a golpes y queda libre, el hombre la golpeó tras una discusión que tuvieron la madrugada del sábado en su casa. La víctima de nombre Fedra Feresín cuenta con 28 años, mientras que el agresor de nombre Nicolás Cosme tiene 29 años. Él fue detenido tras la denuncia puesta por la víctima pero a las pocas horas quedó en libertad.

Las versiones de los hechos

Fedra mencionó:

"No me esperaba que se diera vuelta y me diera un puñete en los ojos. Lo tenía encima mío pegándome. En un momento intentó arrastrarme de los pelos hacia la escalera, porque la habitación está en el piso de arriba".

"En ese momento empecé a tener miedo por mi vida. Iba directo a tirarme por la escalera. Reaccioné y le mordí la espalda. En ese momento me caí al piso, me pateó las costillas y otra vez volvió con golpes de puño y más brutalidad. Fue un instante, si yo no reaccionaba no estaría acá contando esto", añadió.
Luego de que la joven se pudiera escapar a la golpiza propinada por su pareja, logró llamar al 911 para que llegará la policía a detenerlo; Nicolás solo permaneció detenido por 12 horas. Nicolás declaró:
"Fue una discusión por celos". "Vivíamos discutiendo por los celos de ella. Por ese motivo realizó algunos escándalos públicos. Ella no podía controlar la ira, por lo que incluso está en tratamiento psicológico", la acusó. "Cuando nos íbamos a acostar le avisé que no quería discutir y que sólo pretendía dormir. Ella siguió con sus reproches y como no le daba respuestas, me arañó y me mordió en la espalda. Ella tiene un físico privilegiado y entrenado", agregó. Y negó haberla arrastrado de los pelos o haber intentado lanzarla por la escalera.
Desfigura a su novia a golpes y queda libre y la joven Fedra enfatizó que no podía creer la situación por la que pasó.
"Uno queda shockeado", dijo en cambio Fedra. "Me despierta muchos sentimientos, que alguien a quien amás te haga esto. Una por ahí minimiza un empujón o una cachetada y se llega a esto. Por suerte lo puedo contar, me quiso tirar por la escalera y pude zafar".
 

Comentarios

Te puede interesar