Secciones
Las previsiones indican que la temperatura puede caer hasta -16 grados Celsius
Mundo

¿Deseada? Parece que ya no tanto

Una ola de frío que se apoderaba de una gran parte de los Estados Unidos ya había sido culpada de una docena de muertes en aquel frio territorio. norteaméricano y la nieve que tanto es amada ahora se vuelve un problema..

por LaVerdad

¿Deseada? Parece que ya no tanto

¿Deseada? Parece que ya no tanto

En la imagen se observa a un hombre saca nieve de un sendero durante una fría mañana en Nueva York el 5 de enero de este 2018. El Servicio Meteorológico Nacional dijo que las temperaturas muy frías y escalofríos seguirán durante gran parte del tercio este de los Estados Unidos durante el fin de semana. Las previsiones meteorológicas indican que el impacto más fuerte se sentirá en Long Island, al este de Manhattan, y en partes de la costa de los estados vecinos de Nueva Jersey y Connecticut.


Las previsiones indican que la temperatura puede caer hasta -16 grados Celsius, aunque por las rachas de viento polar la sensación térmica puede llegar a bajar, según de Blasio, hasta los -28 grados Celsius. El frío extremo y de este “brote ártico” ya se ha cobrado la vida de al menos 12 personas.


Quienes residen en los lugares donde el extremo frio ha sorprendido, la nieve se ha vuelto uno de los problemas a los que se han enfrentado, pues no deja de caer en grandes cantidades y obstruyen, autos, puertas, ventanas y caminos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar