Secciones
Descubrimiento Salvaje, pareja encuentra “tesoro”, 60 botellas de whisky de 1920
Mundo

Descubrimiento Salvaje, pareja encuentra “tesoro”, 60 botellas de whisky de 1920

Mientras hacían sus remodelaciones, una pareja se encontró con un compartimiento secreto que contenía 60 botellas de whisky, creen que pudieran haber más.

por YulsiMagaña

Descubrimiento Salvaje, pareja encuentra “tesoro”, 60 botellas de whisky de 1920

Descubrimiento Salvaje, pareja encuentra “tesoro”, 60 botellas de whisky de 1920

Una pareja que tiene su casa en Nueva York hizo un descubrimiento asombroso, mientras realizaban unas remodelaciones en una de las paredes del inmueble se encontraron con un lote de 60 botellas de whisky de 1920.

Las botellas fueron halladas dentro de paredes “secretas” recién descubiertas en la construcción, pero debido a que la pareja aún no ha abierto todas las paredes, creen que pudieran haber todavía más botellas de whisky.

Y es que las casas antiguas generalmente tienen secretos escondidos detrás de sus paredes, los cuales los nuevos habitantes hacen el descubrimiento, pero generalmente no son tan borrachos, por esto es sorprendente el hallazgo que hizo esta pareja, el cual llamaron "descubrimiento salvaje".

Botellas de Whisky detras de paredes

Tras una inspección más profunda, han encontrado compartimentos ocultos con más botellas que datan de la década de 1920 escondidas.

Más de 60 botellas de whisky han sido descubiertas entre las paredes de la que fue una casa de contrabandista.
Los nuevos dueños de la casa crearon una cuenta de Instagram donde muestran el “tesoro”.

Nick Drummond, dueño de la casa, junto con su socio Patrick en Ames, Nueva York, confirmaron que hasta ahora, “son alrededor de 60 botellas en realidad y hay más compartimentos que tenemos que abrir en el piso. ¡Definitivamente creo que hay más por encontrar! Quizás el 30% de las botellas estén llenas ".

Según él, anteriormente había escuchado historias sobre la casa. “De hecho, un vecino nos dijo que se rumoreaba que la casa había sido construida por un contrabandista y un barón alemán”, dijo, “y encontramos la historia entrañable, pero la tomé con un grano de sal. ¡Nunca pensamos que alguna parte de la historia fuera realmente cierta! "

Drummond explicó: “¡Cuanto más seguimos investigando, más encontramos también! Creamos una cuenta de Instagram llamada @bootleggerbungalow y hemos estado tratando de documentar los descubrimientos junto con nuestra renovación. ¡Nuestros seguidores nos han estado ayudando a resolver el misterio!".

Las botellas datan de la década de 1920 y el emocionado propietario señaló que su investigación lo llevó a creer que un contrabandista llamado Adolph Humpfner usó botellas y compartimentos ocultos. Drummond explicó que después de la muerte de Humpfner (que aparentemente fue en circunstancias misteriosas), se encontraron compartimentos secretos en sus otras propiedades y vehículos.

Te puede interesar: ¡Asombroso! descubrimiento de un PTEROSAURIO que se parecía al kiwi

"Es una locura", dijo Drummond después de contar la historia de Humpfner. En cuanto a sus propios descubrimientos, Drummond dice que si bien no es "un experto en whisky de ninguna manera", sí "disfruta de un buen whisky de vez en cuando".

Temas

Comentarios