Mundo

Descubren vehículo de familia que desapareció hace 20 años en Estados Unidos

Descubren vehículo de familia que desapareció hace 20 años en Ohio

Descubren vehículo de familia que desapareció hace 20 años en Ohio

El vehículo perteneciente a una mujer que desapareció con sus dos hijos hace casi 20 años fue recuperado del río Ohio en Estados Unidos.

Por Erick Peraza

16/10/2021 03:24

Stephanie Van Nguyen, de 26 años, y sus dos hijos pequeños, Kristina, de 4, y John, de 3, desaparecieron en 2002 en Delhi, Ohio, dijo la policía el viernes en un comunicado en Facebook. Delhi es un suburbio de Cincinnati, Estados Unidos.

Nguyen viajaba en un Nissan Pathfinder verde de 1997 con matrícula de Ohio, según el informe de una persona desaparecida de la Oficina del Fiscal General de Ohio.

"Nguyen dejó una nota de que iba a conducir hacia el río Ohio", dijo la policía. El caso fue investigado, pero finalmente se enfrió.

El vehículo descubierto parece ser el de la familia desaparecida por dos décadas.

Este 2021, la policía de Delhi revisó el caso de manera renovada, haciendo uso de los avances en la tecnología de sonar.

Fueron asistidos por el Equipo de Buceo de la Asociación de Policía del Condado de Hamilton y el Departamento de Recursos Naturales de Indiana según el informe de la Oficina del Fiscal General de Ohio.

Policía descubre vehículo de familia desaparecida en Estados Unidos

Durante seis meses escanearon el río Ohio en busca de pistas y encontraron "tres objetos únicos" la semana pasada, dijo la policía señalando que podrían tratarse de la familia desaparecida en Estados Unidos.

Las autoridades investigaron más a fondo, confirmando el miércoles el descubrimiento del vehículo de Van Nguyen sumergido en el río Ohio en Aurora, Indiana. Aurora está aproximadamente a 24 millas al oeste de Delhi.

Las autoridades ahora trabajarán para determinar si la familia estaba en el vehículo, dijo la policía.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Estados Unidos como que una mujer fue violada en público a bordo de tren.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.