Mundo

Descubren más de 90 serpientes de cascabel debajo de la casa de una mujer

Descubren más de 90 serpientes de cascabel debajo de la casa de una mujer

Descubren más de 90 serpientes de cascabel debajo de la casa de una mujer

Más de 90 serpientes de cascabel fueron descubiertas debajo de una casa, así lo informaron los rescatistas de reptiles del condado de Sonoma, California.

Por Wendy Pech Maas

13/10/2021 02:12

Han dado a conocer que unos rescatistas de reptiles del condado de Sonoma, California, descubrieron más de 90 serpientes de cascabel debajo de una casa de una mujer, pues hallaron una multitud de serpientes enredadas unas con otras de todos los tamaños, adultas como recién nacidas.

A través de las redes sociales, el servicio de rescate compartió una serie de fotografías y mencionaron que recibieron una llamada de una mujer que dijo que tenía serpientes debajo de su casa, así lo reveló Alan Wolf, director de rescate el pasado 3 de octubre.

En La Verdad Noticias te compartimos un video viral, pues un hombre de Estados Unidos, encontró un nido de serpientes debajo de su cobertizo. Al inspeccionar el lugar, el hombre se percató que más de una serpiente vivía debajo, por lo que usaron un montacargas para levantar el suelo de la estructura.

Rescatista descubren más de 90 serpientes de cascabel 

Descubren más de 90 serpientes debajo de una casa

El especialista comentó que después de cuatro horas de trabajo en la propiedad, lograron recuperar a 59 crías y 22 adultos. De igual forma, Wolf mencionó que después de hacer otras dos visitas a la casa, recuperaron siete serpientes, pero sospecha que eso no es todo.

Wolf indicó que por los cimientos de la propiedad que están construidas alrededor de rocas, los animales pueden ir y venir cuando quieran. Cabe mencionar que los reptiles que se encontraron, eran serpientes del Pacífico, las más venenosas de Norteamérica.

Algunas personas se han topado con estas serpientes, pues una víbora de cascabel mordió a un paciente, pues el hospital de Tláhuac en la Ciudad de México, vivieron momentos angustiantes. Las autoridades reportaron que entregaron la serpiente a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).

¿Qué tan venenosa es la serpiente de cascabel?

Las víboras de cascabel son venenosas

Las mordeduras de las serpientes son dolorosas y pueden ser fatales para un humano, pues el veneno es muy fuerte, destruye los glóbulos rojos de la sangre y hace penetrables los vasos sanguíneos, afecta al tejido corporal y la circulación.

El hábitat de las serpientes de cascabel se localiza en México y Estados Unidos y Centroamérica y al norte de Argentina. En Estados Unidos, existen tres especies de serpientes, la cascabel diamante del este, la cascabel de los bosques y la sidewinder o crótalo cornudo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!